Jump to content

Desembocadura del Guadalhorce, curioso....


Posts Recomendados

Bueno mi duda en bastante simple, este verano la desembocadura era como su propio nombre indica un rio que desemboca en el mar. Pues cual es mi sorpresa cuando ayer mismo voy a darle un poco al spinning por la zona y veo que no llega el agua del rio al mar, se que suena muy muy raro pero es asi, al parecer se ha convertido en una especie de laguna, hay unos 100 metros hasta que llegas a la costa.

 

Alguien tiene idea de porque puede haber sido??? Alguien que lo haya comprobado por el mismo???

 

Gracias de antemano señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podrias hacer el mismo comentario en la seccion de GENTE DE MÁLAGA, igual alli alguien te puede ayudar más....

 

yo no frecuento esa zona pero parece lógico pensar que es por la acción del hombre.... poco caudal de agua en el río.

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas compañeros, yo soy de la opinion de que ha sido producido por la accion del hombre.... mirare por la zona de guadalmar como comenta el compañero juani.

Un saludo y buena pesca.

 

P.D. Chenler no lo he puesto en gente de malaga ya que no esta relacionado con nada de surfcasting y me parecia mas logico ponerlo en la charla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...