Jump to content

Abu garcia magnaflex ti


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, queria haceros una pequeña consulta, recientemente he adquirido una pareja de cañas Abu Garcia Magnaflex TI (Azules) en estado impecable, la duda es que por lo que veo por ahi, la mayoria son de color rojo.Alguien sabria decirme cual es la diferencia principal entre ambos colores aparte de que las azules llevan anillas de titanio? es decir si son mas nuevas o mas viejas, si son mejores o peores, y sobre todo que plomo le vendria bien en grs para lanzar a la otg sin tener demasiada tecnica.He estado mirando por internet pero de las azules poco se ve.Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su momento en cuanto a cañas hibridas, sepuede decir que junto con las shangrila eran lo mejorcito del mercado, creo que llegaron a ser las tope gama de abu garcia, junto a las scenium, de todos modos no se decirte si son mas o menos viejas que las azules, solo he visto las granates pori zona, pero que son unas cañas magnificas, seguro.
En cuanto a plomada, eso es algo personal de cada uno, ir probando diferentes pesos e ir viendo con cual tienes mejores sensaciones. Pero debe rondar por los 120 gr.
A disfrutarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice alfonso en su momento eran de lo mejor del mercado, y ahora siguen siendo unas magnificas cañas. En su dia me interese bastante por estas varas y creo recordar que ninguno era hibrido por entonces, estas ultimas puede que salieran mas tarde, no lo se. Yo no encuentro diferencias entre los dos modelos a excepcion de que la TI como en cualquier modelo de abu es la tope de gama y monta fuji de titanio, y si tiene alguna diferencia mas aparte del color sera minima. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...