Jump to content

Que marca de cañas pensais que es mas vendida y cual teneis


Posts Recomendados

Creo que las mas vendidas son las daiwa seguidas de abu y shimano y ya a la distancia las kali,grauvell y cinettic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mas vendidas (lo que se ve por las playas) debido a la calidad precio son cinnetic y abu... luego entre los que nos va mucho esto de la pesca ya serian daiwa shimano y algunas de reparticion.

enviado desde mi tostadora usando tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que ni idea, yo creo que eso se deberia mirar mas por modelos que por marcas en si, y dependiendo siempre de los precios claro. Quizas un año o una temporada venda mas abu garcia-cinnetic, otra temporada shimano, kali, daiwa etc, etc Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si cxano, si lo que buscamos es exclusivamente la marca en general que mas venda, pues muy probablemente pueda ser la del decathlon, no habia caido yo jijijijiji. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mirando solo marcas mas selectas , yo creo que las shimanos , pero no por lo que vende de surfcasting sino por la parte que vende de spining ya que uniendo las dos ventas no creo que tenga igual , y eso tambien va por los carretes , aunque en carretes de surf creo que se equilibra mucho mas con los de spining

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...