Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros,estoy mirando para comprarme un gps que marque lo mas exacto posible el waypoint,he probado algun gps de mis amigos y al localizar la piedra y marcar el punto te da un margen de error considerable, que luego necesitas usar mas tiempo  la sonda para encontrar el punto.

¿me podiais dar vuestra opinion sobre un gps con un waypoint relativamente con un margen de error bastante ajustado?

gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me gustan los Garmin como GPS Plotter, son bastante buenos, pero no entiendo como si marcas en un GPS una marca cuando vallas otra vez te puede variar, a no ser que te pasen waypoint y tu los metas en tu GPS, después si te puede variar y más si no son de la misma marca o no tienes de igual manera los minutos, segundo, ect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los garmin te dicen el error que pueden tener, tienen una alarma para ello que puedes activar y te dice lo que puede fallar.

Yo los garmin que he tenido te dejaban en el sitio exacto siempre, no se con que gps has probado que te dan tanta distancia de uno a otro de fallo. No sera el fallo el sistema de poner las coordenadas??? ya que hay diferentes formatos y segun el que pongas te varia unos metros o muchos metros del punto inicial???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso mismo me refería yo, a lo que comenta Elkan, amí me han pasado marcas y algunas me las he encontrado de revote a 200m, ahora, si marco una en mi Gps después no me varia nada. Cuando te dan una marca tienen que coincidir muchas cosas para que no te varíen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Coincido con que Garmin es lo mejorcito en GPS, yo tuve hace años un 72 y ahora tengo in 520 y va muy bien, el error es como mucho de 1 ó 2 metros, de totas formas el problema, como ya han dicho mas arriba, seguramente es la forma de meter las coordenadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mujer es topógrafo y según ella el margen de error de los gps que utilizamos para la pesca están en el entorno de los +-20m mínimo, que para los precios en que nos movemos esta mas que bien.

Esta conversación la tuve una vez con un señor que estaba haciendo draga en la ria de huelva y me decía lo mismo.

Yo no lo he calculado nunca, pero cuando los profesionales los dicen........

Estoy de acuerdo también en que garmin es muy bueno. A mí se me cayó al agua un gamin 12 y estuvo sumergido mas de 2 horas y salió como si nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

este fin de semana he tenido la opurtunidad de provar diferentes gps,una maravilla,tecnologia punta y ya me he decido,he optado por ir a la libreria y comprarme una libreta y un boli y coger señas mas preciso ,es lo mejor para cojer exacto un punto en especial con el minimo margen de error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una buena forma es una cámara de fotos "buena" y una vez en el punto exacto zas  dos fotos a mas menos 90º u donde veas mejor las marcas a fotografiar, a mayor distancia entre dos puntos mejor, kaerás en el sitio clavado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...