Jump to content

Instalación Sonda Garmin 300C y soporte en Triumph 13


Rommel

Posts Recomendados

  • Miembros

Aquí os copio el post que abrí en su día en el foro de Tenerife, por si alguno le da por querer hacer lo mismo en este magnífico Kayak.

 

Bueno, pues ya está hecho y me he quedado realmente contento con el resultado. Al menos en seco. Mañana o como tarde esta semana probaré la sonda en el agua.
Aquí os muestro unas fotos. Soy un poco desorganizado y para nada soy un manitas, así que en cuanto a pureza de detalles y tal, olvidaos jaja.
Bueno, al lío:
 
 
Provechando el pequeño tambucho que tengo justo delante y después de comprobar que la batería cabe justita justita, me decido a realizar allí la instalación, sacando a la consola, los cables que irán por debajo del soporte de la sonda:
20130922_104546.jpg
 
Aquí un poco más de cerca:
 
20130922_104540.jpg
 
El agujero central, como es de diámetro más grande que el propio cable, lo he tapado con una goma espuma y luego lo he rociado bien de Sika, por fuera y por dentro:
 
20130922_104933.jpg
 
Aquí está ya la sonda montada y se ve cómo entra la batería. Falta por comprar una bolsa estanca para protegerla bien.
 
20130922_120819.jpg
 
Aquí una foto de la sonda ya funcionando en modo demostración, puesto que aún no había conectado el trasductor:
 
20130922_110251.jpg
 
Trasductor pegado con Sika siguiendo vuestros consejos. El sobrante del cableado lo he recogido y atado a la pared con un ganchito de esos de cocina pegados con Sika:
 
20130922_115348.jpg
 
Y luego, una vez finalizada la instalación de la sonda, he montado un soporte con el Bait Mount de Scotty, una barra articulada con una mesita que me gustó mucho cuando la vi por internet. Tiene multiples agujeros para instalar otras cosas. Yo compré un soporte articulado para GoPro que podéis ver aquí. Queda muy bien. Quizá un poco alta, pero será cuestión de acostumbrarse o combinarla en el otro soporte donde ahora tengo un cañero de scotty para currican.
 
20130922_120727.jpg
 
20130922_120718.jpg
 
20130922_120731.jpg
 
Este es el ángulo de visión que me da la cámara.
 
GOPR0131.jpg
 
Bueno, pues espero que os haya parecido lo suficientemente útil como para estar entre vuestros grandes bricos.
Un saludo
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...