Jump to content

Compañero Salidas pesca Cadiz


ShimaBlack

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, abro este tema para intentar contactar con alguien que no pueda vivir sin el surfcasting, que ronde por cadiz yo soy de Chipiona aunque me suelo mover por la provincia, salgo todos los dias que el tiempo lo permite un saludo.
Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo me suelo mover de ve en cuando por la zona de el ancla, buzo, rota... pal otro lao pos valdelagrana, cortadura.... si t hace un dia de estoa hablamos.

Ok compañero agradezco la respuesta. Ultimamente suelo visitar el foro casi a diario, estamos en contactos, soy una persona seria si me pegas el toque respondo. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok compañero agradezco la respuesta. Ultimamente suelo visitar el foro casi a diario, estamos en contactos, soy una persona seria si me pegas el toque respondo. Un saludo

Jajaja vale vale, esta bien saberlo, si tienes wasa o algo mandamelo por privao

Un saludo.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo me suelo mover por.toda la zona de cadiz... Pero por.desgracia aora mismo solo puedo salir los fines de semana y si me.dejan el.coche jajaja

De donde Abraham? Yo tengo coche igual que tu, aunque siempre suele estar disponible salvo excepciones y como soy un tio de recursos se supsanan rapido, asi que lo dicho haver si echamos las cañas un diita. Un saludo y espero que estos comentarios no queden aqui.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Parece que se va animando la cosa..... Pues el tiempo manda; esperemos de aqui a poco que se estabilice y podamos echar de comer a los peces, que el mono va pareciendose ya a un gorila; estoy por echar las cañas en la pecera si el tiempo no me deja salir en breve :DxD espero noticias vuestras
Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola buenas yo estuve la semana pasa en getares al final del la playa y solo salieron besugos por la noche pero al alba nos metimos en las piedras q hay a la derecha y aunque agarraba las mojarras y sargos salian a patas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...