Jump to content

Fiabilidad de tienda online (Pescasurf)


ChofitaMlg

Posts Recomendados

Hola,

 

Yo he comprado en varias ocasiones y todo genial. Anteriormente loa web se llamaba "Arrecifepesca".

 

Hoy mismo he recibido un pedido y como siempre todo perfecto.

 

Por telefono se intuye tambien a la buena gente, jeje.

 

PD: ofertas a precios increibles, siempre es mi primera opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si te sirve mi opinión.

 

Vivo en Valencia, mis cañas las compré en Arrecife (tienda física) y casi todo el material también lo compro allí. Alex es un tio genial

También te digo que por internet nunca he comprado nada, sería absurdo, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno señores daros las gracias por vuestros comentarios. Confie en ustedes y la verdad que os estoy muy agradecido. Me compre una abu garcia steatlh 2 sensi surf y un carrete tica GF8000 en pescasurf.com y me han tratado de maravilla y el envio se hizo en 24 horas asi que si alguien tiene pensado comprar en esa tienda, que sepa que le atenderan muy bien. Muchas gracias a todos! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también en leader pesca sueken atender bien jose también es un chaval competente además su hermano si tienes un problema con el carrete se los llevas que te los deja nuevos eso si aquí en Sevilla también tienen web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...