Jump to content

Caña Inchiku para carrete bobina giratoria


santana_extreme

Posts Recomendados

Hola compañeros, estoy buscando una caña de light jigging, para mover inchikus de entre 120-150 gramos, con gatillo para usarla con una carrete de bobina gitatoria.

Mirando en el mercado nacional, como era de esperar, hay muy poca cosa...

Mi presupuesto no puede exceder de 200 euros, y con ese límite una que he encontrado que no me disgusta es la Major Craft Crostage, o la Shimano Jigwrex bottom ship (ya descatalogada, y muuuy dificil encontrar el modelo con gatillo). 

Alguna recomendación?

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero por un poco mas la xzoga taka-ji 5913 de 200 gramos es un pepino de caña con esta no te equivocas.

La mayor craft es tambien una buena opcion.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola santana.tengo una major craft crostage una shimano de inchiku que la compro mi padre y no le gusto y me la regalo y una de decathlon que es la que uso ahora es una pasada de caña es el modelo caperlan blyss cast 6.2 viene montada con anillas fuji montadas en elicoidal la primera empieza arriba y van girando hasta estar abajo el portacarretes tambien es fuji y tiene unos acabados perfectos. es una caña diseñada para light jigging y inchiku el peso del señuelo pone asta 120 gramos pero en foros de francia y videos e visto que le ponen jigs de 150 y sin problemas.para mi es perfecta y con un precio muy bueno 139 me costo.en youtube salen videos si quereis mirarla.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hace unos años era difícil, ahora no, hay tiendas muy especializadas en este tema, yo tengo una xañas xzoga taka ji 6313 y una taka ji 5913, ambas de gatillos, la última que compré fue una caña graphiteleader pagro. Ante pescaba con carretes Accurate ahora me he pasado a los Avet Reels SXJ, una pasa, sobre todo el precio. Mira en maxpesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
La Yuki kaito es muy buena elección. Yo tengo Xzoga ji 5913 y es la leche pero se te va de precio. Así que yo cogería la yuki
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Alguien sabe si hay diferencia en la accion de una caña si se utiliza al contrario..

me explico , una caña para carrete fijo va con las anillas hacia abajo , si le pones un bobina giratoria la tienes que utilizar con las anillas hacia arriba...puede cambiar la accion ?

hablo en caña para jigging..para otras modalidades creo que no tiene importancia.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas para carrete giratorio están diseñadas para trabajar así, además de que tiene un gatillo para más comodidad.
Usar una normal al revés, creo que no es recomendable por tema de la espina del blank, según leí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias flamesay...me suena tu nombre de algo y no se de que :whistle:

es que tengo una tica jig maru 80/200 y un shimano 2000 TR y queria hacer un conjunto de jigging.

recomiendame una caña con gatillo de 2 m 80/200 no cara.

 

gracias

Editado por Pakolorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...