Jump to content

Enbalse cortes de pallas


Posts Recomendados

Juan carlos lo del permiso de cortes tiene más historia de la que parece. si la puedes sacar en la cafeteria, pero cuando yo fui el año pasado me dijeron que ya no tenia, que hacia mucho que recibia pases y que solo tenia el gerente del coto. fuimos a buscarlo a su casa y nos dijo que si no teniamos la licencia federativa nanai, que solo con la licencia normal no vendia los pases, así­ que tuvimos que ir al libre, muxo cuidado, si quereis ir a probar ir eso ya es cosa de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

perdonar las molestias pero es que ando perdido en este tema.la pesca del bass siempre la e practicado a pie y solamente una vez en cortes,siempre e ido a xeraco a las balsas.Suelo pescar en la mar,la embarcacion la tengo en nautica toni.Pero tambien me gustaria probar en embalses.un saludo a todos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...