Jump to content

Para Herreras


Posts Recomendados

Lo que mejor va es en este orden:

 

-catalana o lombriz de arena.

-funda.

-americana

-gamba arrocera.que no pegue olor a amoniaco ya que si las dejas un ratillo al calor luego pegan un pestuzo a amoniaco qe no veas y nop comeran.

 

-si son grandecitos puedes ponerle :

 

-tita bibi o canutillos de tita palangre 

-muergo.

-clotxinas o mejillones pequeños licrados haciendo tipo canutillo.

-tellinas bien lanzando poco o haciendo canutillos de tellina.chirlas.

-simpre puedes probar berberechos medianos o grandecillos licrados al anzuelo o hacer un canutillo de berberechos.

 

Una de las ultimas salidas saque uno mabre guapo con mejillon y por que me di prisa en sacarlo ya lo llevaba un cormoran en la boca pa tragarlo fue de risa.

 

asi que ten cuidado con los ladrones de pescao jejejeje.

 

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola, depende del dia, playa y condiciones en general hay veces que comen mejor con un cebo que con otro mi consejo es cuando se busquen herreras llevar gusana de playa y unas navajas o muergos bien frescos presentandolos sin cascaras en canutitos licrados. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Estas son de fondos arenosos , por lo tanto cualquier tipo de lombriz . Yo me decanto con la americana y a poder ser con una boyita roja a 5 cm para que las vean antes y encima por el color les llame la atencion . Con un anzuelo del 1 y al descubierto ya que estas solo picaran con hambre y no diferenciaran hasta no quedarse bien saciadas . Aunque el mejor cebo es un jigging a spinning . Todo esto yo lanzaria en las mismas olas pero las del principio cualquiera de las mas cercanas . Tampoco te hace falta mucho grosor de hilo madre ya que no pegan tirones como las pepas pero tampoco bajes de un 0, 18 por solamente su peso y al tampoco necesitar ningun lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...