Jump to content

Que caña comprar de surfcasting de tramos?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, soy nuevo en este foro y me gustaria que me aconsejaseis sobre que caña debo comprar. Me hablan maravillas de las shimano aero technium y de las abu Garcia y teklon aunque de estas dos ultimas no se los modelos.Tengo un carrete shimano ultegra 10000 y quiero comprar una caña competente.gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kastro84, imagino que pescaras por tu zona e imagino que las aguas son mas bravas que las del sur de Andalucia y no se exactamente que tipo de playas hay o frecuentas, y depende de si eres novel o tienes conocimientos de surfcasting.

Tb depende de tu presupuesto y si quieres una caña hybrida para que te marque la picada o una dura para lanzar mas metros. Puedes ir a tu tienda de confianza y que te orienten sobre que tipos de cañas son mejores por tu zona de pesca o la que te venga mejor o se ajuste a tu presupuesto.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Michas gracias planxty, la verdad es que aquí en Galicia las aguas son más bravas, pero las playas suelen ser más profundas por lo que tampoco necesito una caña q me lance muchísimos metros, más bien necesito una caña que me marque bien la picada.
Tengo un par de carretes ultegra 10000 y una caña shimano hiperloop pero necesito algo mejor. Tengo como mucho 300 para meter en una caña y por ese dinero ya consigo la shimano, lo q verdaderamente no se es si debo decantarme por esa caña o me recomiendas alguna otra de ese estilo.
Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kastro por ese presupuesto tienes cañas hybridas que te marcan bien la picada y no necesitas metros para lanzarla lejos, todo anillado en fuji y portacarretes fuji tb.

Igual puedes conseguirte una pareja y asi tienes el equipo compensado 2 carretes iguales y 2 cañas iguales

Suerte y ya nos cuentas compañero

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...