Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com

Recommended Posts

4981.jpg

Nuevas cañas pesca surfcasting Kali Caravan Surf carbono puntero híbrido muy buen precio

entrega en 24H PORTES GRATIS en tu tienda de pesca online Formulapesca.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Contenido Similar

    • Por FORMULAPESCA TIENDA ONLINE
      OFERTA 24H aprovecha SÓLO HOY 07-06 en Formulapesca entrega inmediata con total garantía.
      Caña de pesca surfcasting Kali Britania calidad carbono incorpora anillas Low Rider y puntera híbrida pintada en blanco para una mejor visualización de la picada en las salidas de pesca nocturna. Es una caña ligera, con una amplia acción de 100-200 gramos. Esta caña es polivalente para diferentes escenarios de pesca como en roca, escollera, playa, etc.
    • Por FORMULAPESCA TIENDA ONLINE
      OFERTA 24H aprovecha sólo hoy jueves 3 de Mayo.

      Elige con puntero híbrido o tubular.

      Cañas de pesca surfcasting Kali XCelerator con la que poder pescar en diferentes escenarios, condiciones y técnicas de pesca.

      Un modelo monta puntero híbrido y otro puntero tubular. Incorporan anillas LRG antienredo posibilitando asi una salida fluida del hilo.

    • Por FORMULAPESCA TIENDA ONLINE
      PRECIO COSTE SÓLO 62.95 €
      OFERTA 24H sólo hoy 22-03-2018.
      Entrega inmediata con total garantía. Aprovecha.


    • Por FORMULAPESCA TIENDA ONLINE
      Cinnetic lanza nuevas cañas de pesca surfcasting 2018. Gran nivel de acabados a un precio muy competitivo.
      A partir de 59 € puedes disfrutar de la calidad Cinnetic.


      Un lujo al alcance de todos los pescadores. Las Cinnetic Raytech Surf son cañas ligeras pesan sólo unos 470 gr. con un blank fino que sólo mide 23.40 mm. de diámetro.


      Con anillado Fuji y los mejores componentes las Cinnetic Zntech ofrecen buenas prestaciones a un precio competitivo. Montan porta carretes Fuji.


      Cañas de pesca surfcasting Cinnetic Acid Surf disponibles con puntero híbrido y tubular o sensi surf. El nivel de acabados y detalles que incorporan estas cañas es muy superior a otras cañas del mismo rango de precio.


      Las Cinnnetic Blue Win ofrecen al pescador una elevada calidad de construcción y acabados dignos de un nivel de cañas superior a un precio muy competitivo.


      Caña de pesca mar surfcasting Cinnetic Surf Training calidad Cinnetic. Te permitirá disfrutar de la pesca con total garantía realizando un mínimo desembolso.
      En Formulapesca sabemos que para muchos pescadores encontrar buenas cañas de pesca adecuado y a un precio competitivo puede resultar difícil para muchos pescadores. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y nuestro objetivo es que los pescadores deportivos obtengan la máxima satisfacción con el material de pesca que ofertamos. En nuestra tienda de pesca online somos especialistas en ofrecer al pescador deportivo el mejor equipamiento para la pesca.
       
×