Jump to content

Que caña me recomnedais


Youcef

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas,

 

Soy nuevo en esto del surfacasting, pero ya he pescado antes (con cañas del decathlon) y tengo un buen lance. 

 

La pregunta es que caña me recomendariais que no pase de los 70 euros. He mirado en tiendas y estas dos me interesan bastante, son buenas? o hay alguna otra mejor por el mismo precio?

 

http://www.formulapesca.com/es/ca%C3%B1as-surf-casting/ca%C3%B1a-iridium-surf-one-hybrid-420.html

 

http://www.formulapesca.com/es/ca%C3%B1as-surf-casting/ca%C3%B1a-kali-gold-surf-420.html

 

Suelo pescar des de epigon a fondo con un nylon del 0,35 / 0,40

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi sin conocer esas cañas y pensando que son para pescar sobre todo en espigones automaticamente eliminaria la hibrida, no es que no pueda servir, pero un puntero normal seria mas adecuado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo descartaría la marca Iridium. Compre 2 cañitas y las dos partieron por la punta (no eran hibridas), así será el carbono. La Kali no la conozco, pero tiene una buena acción y anillas de globo para hilos gruesos como los que quieres usar, además parece ligerita. No pinta mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca, las kali kunnan furious, no son muy duras y cuestan eso + o -.. Lleva anillas tipo globo, y de momento no se me han oxidao. Lleva un blamck de 22 mm y pesa 492 gramos. Yo tengo una parejita. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con alfonso y tambien descartaria la gran mayoria de modelos hibridos, y por supuesto me decantaria por modelos con anillado globo para esos diametros de hilo.

La kali esa tiene buena pinta y es bonita.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca, las kali kunnan furious, no son muy duras y cuestan eso + o -.. Lleva anillas tipo globo, y de momento no se me han oxidao. Lleva un blamck de 22 mm y pesa 492 gramos. Yo tengo una parejita. Saludos

la verdad que si benito , para escoger y mas en el mediterraneo yo pillaria la tuya sobre todo por su accion que es 100 -200 y podra ver mejor las picadas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me recomendariais algun carrete decente que no pase den los 50 €

 

Y, siento ser tan pesado pero, la Kali que habeis citado antes es hybrida no? o esta con puntera normal?

Editado por Youcef
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero la kali es la del enlace que tu pusiste al iniciar el post (kali gold surf) en formulapesca, es tubular (puntero normal), no hibrido.

 

 

 

Un saludo

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, soy ¡nuevo en esto del surfacasting y me gustaria tener una segunda opiniony he recurrido a este fantàstico foro.

 

Que caña me recomndarias que no pasara de los 100€ que sea decente.

Suelo pescar des de espigon con un nylon del 0,35/0,40.

 

Ya me habian recomndado otra caña antes la Kali Kunnan gold edition, hay alguna mejor por un precio que no pase los 100.

 

 

Y, hay algun cerrete asii decentillo que no se disipare mucho el presupuesto (50), tengo 14 años y, esto de conseguir dinero ahora esta chungo.

 

Agradeceria mucho qualquier respuesta.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a cañas, pues así que yo haya probado por ese precio tienes zun zun akenaton, aunque es bastante blandita, zun zun prodigy 06. La akenaton creo que estaba por 55, y la 06 por 60 y pico. El único problema que veo es que montan ambas en low rider, y para los diametros que vas a usar puede que castigas bastante las anillas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dicen los compañeros caña con anillas globo para hilo gordo, para el carrete en la seccion de carretes subes para arriba y sales por surfcasting o subes y a mano derecha sigues la flecha y sales y bajas por el pasillo para abajo veras un cartel que pone carretes de surfcastin entra y pregunta que te atenderan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compra la caña con anillas de tipo globo para hilos gordos que por ese precio tienes unas cuantas y decentes. y el carrete ala seccion de carretes y si miras en compra venta del foro tienes cosas guapas caña y carrete por 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas youcef, si quieres caña +carrete, caña daiwa crosscast x en 30 si la quieres mas blanda o 33 si la quieres mas dura en algun lado esta por 99e, y carrete un tica scepter ge 5000 o gf q son algo mas economico, cogiendo caña mas carrete seguro q te hacen precio y lo tendrias por unos 160 e, y seria un buen equipo, esprro que te sirva, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...