Jump to content

Que carrete me recomendais


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

 

Soy nuevo en el tema del surfcasting y me gustaria comprarme un par de carretes que sean decentes, pues que siempre he pescado con los decathlon. 

 

Suelo pescar des de espigon con un nylon del 0,35 /  0,40  y tengo un lance bastante potente (unos 100 metros) Tengo 14 años. 

 

Si me recomdais algun carrete que no pase de los 50 € os lo agadeceris muchisimo ;)

 

He visto este carrete tiene buena pinta me serviría?

Cinnetic explorer 7000 HSG

 

 

Gracias de antemano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por valerte te puede valer, la verdad es que nunca lo he escuchado. El unico problema que se plantea es la calidad de los materiales y de los rodamientos. Yo te recomiendo un carrete pero que se saldría bastante de tu presupuesto, pero a cambio tienes un carrete potente y robusto. El unico inconveniente que tiene es que solo trae.con una bobina, y una nueva te saldría por 18.95. El carrete que comento es el Shimano Beast Master 7000 XSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bajo mi humilde opinion tu no necesitas distancia de lance sino fuerza yo te recomendaria por ese precio cualquiera de hart penn o tica no por lo que te ofrece sino por sus componentes , aunque mi recomendacion personal ahorra un pelin y metete en un tica dolphin ,y hazle un puente del 0,60 , y si aun tienes mas pasta mete el hilo de la gameta de cualquiera que sea ion es decir invisible ya que en espigon quitando algunas llisas k esas se dejan pescar hasta con pan pero lo demas son tallas y se te haran mas dificiles jeje son mas listas sobre todo las pepas , licralo sea el que sea .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola compañero yo te recomendaria los tica scepter por ese presupuesto, e incluso puedes encontrar algun daiwa de gama bajita pero que van muy bien. si pescas desde roca también puedes mirarte los sert suncast adn 8008 tienen muy buen precio y son carretes bastante robustos y potentes por el precio que tienen. Un saludoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...