Jump to content

¿grafito o aluminio para carretes y bobinas?


Posts Recomendados

Yo tengo tanto de grafito como de aluminio, las dos de dos carretes daiwa, y la verdad que las que más me gustan son las de aluminio, no es por nada sino por cuestión de gustos. En mi caso la principal diferencia que noto es el peso. La de aluminio pesa 190g, y la de grafito 130g. Una diferencia bastante clara. Ambas bobinas cargadas.y con relleno del 035. Una esta motada con 025 y otra con 022.

Subo una foto de las dos desarmadas.

y20r.png

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la unica ventaja de una bobina de teflon es el peso, por todo lo demas y en la mayoria de carretes prefiero una bobina metalica original. Las de teflon de poca capacidad tambien vienen muy bien para pelos finos como todos sabemos, por el asunto de ahorrarnos meter el relleno y demas.

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en dia hay bobinas de grafito y teflon similares en calidad a las metalicas,creo que el hilo que le queremos poner es lo que tiene que determinar la elección, personañmente para hilos muy finos las de teflón por su menor peso y menor capacidad generalmente, para el resto las metalicas

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...