Jump to content

Posts Recomendados

Hola, despues de algunos días liado sin poder entrar al foro, entro a mi blog y me encuentro dos tema con un letrero naranja que pone " desaprobado ".

Me pueden decir por que causas, a que se debe, y si es posible  si en un futuro podría ser notificado por privado y comentar las razonres .

Esos dos mensajes los he borrado, eran los 3 segundos de memoria de los peces y otra criatura sorprendente y misteriosa.

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel.

 

No acabo de entender lo que te ha pasado, ni tampoco entiendo por que los has borrado, porque ahora si que no puedo investigar de ninguna manera.

 

Te puedo asegurar que nadie te ha desaprobado ningun blog, yo no he tocado nada y los moderadores dejan un aviso cuando realizan alguna accion. Tus blogs son muy activos y tienen muchas visitas, asi que, como comprenderas, no tenemos ningun interes en desaprobar nada.

 

Lo unico que se me ocurre es que el blog tuviera comentarios y esos comentarios estuvieran desaprobados. Es cuando sale el cartelito de desaprobado. Pero eso es una configuracion personal del blog que le asigna el redactor, para revisar los comentarios antes de que sean publicados. Nosotros ahi no intervenimos.

 

Si lo hubiera desaprobado un moderador, simplemente no habrias visto ni el blog ni el cartelito de desaprobado.

 

Como te digo, es lo unico que se me ocurre, como estan borrados ya no te puedo decir nada mas. La proxima vez dejanos que lo revisemos antes.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok entendido, tal vez fuese algun comentario repetido que borré, dado que tengo el filtro de aprobar los comentarios antes de publicarse y varias veces los compañeros visitantes repiten el mismo mensaje al ver que no se publica.

Me precipité al borrar los dos post y uno de ellos tardé dias en construirlo traducilo etc grrr, de todo se aprende...

La próxima vez que me pase lo consulto antes de borrar nada  :027:

Saludos y gracias ! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo tienes configurado asi, cuando alguien escribe un comentario, ese comentario esta oculto hasta que tu lo apruebas. En ese caso es cuando te sale el cartelito de desaprobado, que es cuando hay comentarios por aprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...