Jump to content

Daiwa crosscast x 5000


Posts Recomendados

Buenas tardes compañeros.

Si bien ya no soy pescador de surf,pregunto por estos carretes,ya que los quiero adquirir para la modalidad de carpfishing,que es la que practico ahora.

Me gustaría saber que tal van,si es cierto que no hay comparación con shimano en cuanto a robustez,que daiwa es muy bonito por fuera y blandito por dentro.No he encontrado mucha información de este carrete y la poca que he visto no me ha dejado muy buena sensación.

Tener en cuenta que lo quiero para una pesca dura,con plomos de 140 gramos,piezas de más de 10kg que tiran mucho,en fin,que necesito un carrete poderoso y no blandito precisamente.

Espero vuestras opiniones y os las agradezco de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo ese carrete desde mayo la verdad, y esque estoy contento con el, no es nada del otro mundo. Como en la mayoria d los daiwa d esa gama la cabeza acaba temblequeando un poco y aunque viene dotado de freno qd, lo q hace q este carrete me guste, lo q viene siendo mecanismo interno no es nada espectacular. Si quieres un carrete robusto te recomiendo el shimano beast master xsa, que te saldra por un pelin más que el crosscast. La verdad es que lo he probado y la sensacion que da es que arrastra lo que sea. El inconveniente que veo es que solo viene con una bobina, y una secundaria te saldria por 18 euros aprox.

Por ese precio así tienes tmb el windcast s, que encuanto a mecanismo es algo mejor que el crosscast, solo que no cuenta con freno qd.

Ya t digo, si lo q vas a hacer es machacar a tope los equipos mirate el beast master.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Si lo trabajas bien te puede durar,yo tengo uno y no me impresiona,siempre lo llevo de repuesto ya que tiene 2 bobinas y uso una para playa y otra para rockfhising y cuando se rompa pues a por otro.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...