Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días compis.Estoy buscando varillas de 1 mm,las 316l en Málaga y no tengo manera de encontrarlas.Lo minimo q he encontrado ha sido de 1,2 y me salen mui grandes para mi gusto.sobre todo los enganches rapidos.

Alguien sabría a ciencia cierta donde encontrarlos.

He estado en zabala,olmedo,malagueña de soldadura y nada

 

 

Espero vuestras respuestas

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días compis.Estoy buscando varillas de 1 mm,las 316l en Málaga y no tengo manera de encontrarlas.Lo minimo q he encontrado ha sido de 1,2 y me salen mui grandes para mi gusto.sobre todo los enganches rapidos.

Alguien sabría a ciencia cierta donde encontrarlos.

He estado en zabala,olmedo,malagueña de soldadura y nada

 

 

Espero vuestras respuestas

 

Un saludo a todos

 

Como bien dices aunque tambien se pueden confeccionar enganches con el 1.2mm, estos quedan bastante grandes, bajo mi punto de vista lo ideal para las grapas es la varilla de 1mm.

Como dice Japi, mandame un privado si quieres y te informo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien tienes lo opcion de comprar una espumadera de cocina ( esas que sirven para batir) en los chinos , y  las varillas las puedes utilizar , porque son de acero inox y no son muy gordas

 

 

   Saludos

Editado por joluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No pasa nada compañero duro, se contesta cuando se pueda. Me alegro de que lo hayas encontrado aunque sea en rollo, no es lo mismo que la varilla rigida, pero tambien es inoxidable y  valido igualmente.

 

 

 

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...