Jump to content

Transporte de cañas en avión


globaltempo

Posts Recomendados

¿ Alguno tiene experiencia transportando cañas de surfcasting de 3 tramos en avión?

 

Me imagino que no se pueden transportar como equipaje de mano. Pero claro, facturar una caña, con lo delicadas que son... tengo mis dudas de que vaya a llegar sana y salva a su destino, teniendo en cuenta cómo tratan el equipaje los "lanzadores" de los aeropuertos

Editado por globaltempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo hace poco estube por llevarme las cañas pa Mexico.

 

Son varias cosas, la primera es lo que comentas, que te genera duda el q lleguen enteras, y la verdad es que si el personal de tierra hace todo bn y las cañas van dentro de un tubo o  bazuca porta cañas rígido, no tienen porque pasarle nada, porq la verdad es que eso aguanta,  y para más seguridad para golpes ligeros acolchalas enteras con papel de burbja y rellena los huecos con goma espuma.

 

Como comentas hay que facturarlas, y lo chungo es que cuenta como exceso de equipaje llegandote a cobrar hasta 100 pavos, como es el caso de Iberia, por lo que comento. También depende de las medidas, pero si es de tres tramos suele marcar 1.75 por 30 cm cosa así, y eso en la mayoría de las compañías es considerado como exceso de equipaje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Una buena forma y barata es comprar un tubo de pvc de 90 o de 110 de los que se usan para los desagues. Te lo comento porque justamente yo tengo una tienda de construcción y ya son varias las personas a las que se lo he vendido para llevarselas, el último a la India, y se que no han tenido ningún problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que dicen los compañeros, o te gastas una pasta en una funda dura de tubo o tipo caja, o te apañas un tubo de pvc, eso si, aparte debes meter las cañas en fundas acolchadas independientes para paxima seguridad, o adaptar el interior del tubo si no quieres arriesgarte a sacar las cañas con arañones, anillas rotas y demas desperfectos.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

¿ Si vas de vacaciones, para que quieres las cañas de pescar? Alquila un barco para salir un dia y ellos tienen cañas, pescas un Marlin y te haces la foto correspondiente..

 

Si vas a otro  sitio y quieres matar el gusanillo, te llevas una bobina de 100 metros del hilo que quieras, le pones un chambel o pater-noster con plomo final, haces una volea y lo tiras, caerá cerca de la orilla a 20 o 30 metros y puedes coger algun pez, que no te podras comer ya que estaras en un hotel jajaja. oooo

 

Vete al Decarton y comprate una caña barata, ayer compre yo una de 3,90 por 24,95 € de carbono, la he probado y va fenomenal.yyyyy no lanceis tan lejos que los robalos y las bailas depredan por el resbalaje.

 

Saludos y buena  :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  El problema del transporte de las cañas se me ha ocurrido porque me gustaría llevarmelas a Menorca, donde tengo familia viviendo, para echar una semanita pescando en su maravillosa costa. Pero veo que me sale más barato comprar allí alguna caña baratita y dejarla para cuando vaya de vez en cuando...

  También me gustaría ir a Barcelona a dar unas clases de OTG con Miguel Cadaqués, porque es complicado conseguir un grupo de alumnos para  que venga a Málaga. Y claro, a Barcelona hay un tirón en coche, lo suyo sería irse en avión. Y si no puede ser, pues indagaré en el Club de Casting Andalucía, que por lo vsito está cerquita en Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me las lleve a Menorca hace 4 años con Iberia, me las facturaron como material deportivo fragil , no me cobraron nada y solo las llevaba con su propia funda. Fueron y volvieron sin ningun problema. Otra cosa es si vas con ryanair(apedales-air) o otra low cost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me las lleve a Menorca hace 4 años con Iberia, me las facturaron como material deportivo fragil , no me cobraron nada y solo las llevaba con su propia funda. Fueron y volvieron sin ningun problema. Otra cosa es si vas con ryanair(apedales-air) o otra low cost.

 

Gracias por la info. Desde luego, si voy con Iberia, me lo pensare, previa consulta, porque las compañias cambian las condiciones como les da la gana y cuando les da la gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...