Jump to content

Surfcasting en Huelva


Cicoce

Posts Recomendados

Asi esta la cosa por muchas zonas de Huelva kaftan, por experiencia propia y de muchos compañeros que me han contado esta la cosa muy parada, el cebo sale entero, apenas hay ruamen.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ayer estuve desde las 9:30 de la mañana asta las 7:30 de la tarde en cuesta maneli y como dices kaftan ni un gusano comido, es increible le cambiaba el cebo entero sin que lo tocaran, pero bueno esto es la pesca ay que seguir intentandolo .
Muy buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el espigon de Huelva hace diez dias mas de lo mismo, desde las 15:00 hasta las 02:00 y ni las arbiñocas se comian. Ni morralla, ni congrios, ni nada, una triste mojarra fue lo unico.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estuve en la antilla y una mojarra saque.. Nadie saco na apena.. Los gusanos salían enteros.. Vaya tela como esta la cosa. Y la colmo las algas empezaron a dar por culo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, practicamente todo el mundo esta igual, sin picadas, sin tocar escama, ni apenas morralla. Este mismo post refleja la realidad y la verdad de como esta la cosa ultimamente por nuestra zona, ojala cambie pronto y entre pescaillo. Para que digan que algun compi diga que esta entrando pescao, corvinas, doradas, etc, etc jejeje.

 Puede darse algun dia bueno por suerte, alguna zona en concreto, etc, etc, pero eso no quiere decir que esta entrando pescao, cuando entre pescado de verdad, ya vereis como todos cogeremos, algunos mas que otros por supuesto, pero la mayoria tocara escama.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esperemos que eso suceda pronto, la semana que viene volvere a probar y ya os contare.
PD. Ha muerto una de mis cañas y mi presupuesto es muy bajo he visto la renzo valdieri machine surf y me ha gustado esta sobre los 90. Como la veis?



Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, practicamente todo el mundo esta igual, sin picadas, sin tocar escama, ni apenas morralla. Este mismo post refleja la realidad y la verdad de como esta la cosa ultimamente por nuestra zona, ojala cambie pronto y entre pescaillo. Para que digan que algun compi diga que esta entrando pescao, corvinas, doradas, etc, etc jejeje.

 Puede darse algun dia bueno por suerte, alguna zona en concreto, etc, etc, pero eso no quiere decir que esta entrando pescao, cuando entre pescado de verdad, ya vereis como todos cogeremos, algunos mas que otros por supuesto, pero la mayoria tocara escama.

 

 

 

Un saludo

 

Desde el espigon se siguen cojiendo corvinatas.

 

Eso si de noche la mayoria.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, no te digo que algunas no salgan compañero, claro que se sacan, pero pocas todavia, mi opinion es que es algo pronto aun, pero seguro que cada vez van entrando mas y mas, a ver si se puede disfrutar bien de ellas este verano.

 

 

 

Un saludo nes_torito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno pues el miercoles lo volvere a intentar a ver si a la tercera va la vencida, tirare para Matalascañas, alguien si en el chiringuito el pato o junto a la peña hay gola?
Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo estuve este lunes en matalascañas,en el chiringuito paco triana.me gustaria poder ayudarte pero no entiendo tu pregunta. Si es si habia algo,la respuesta es no,y si es si habia algas la respuesta es no tb. yo ire este domingo tb,a ver si a la decimonovena se toca algo de escama,aunke aun no se si a matalascañas o a los enebrales...todo dependera de como este el dia y de como se levante la parienta

Un saludo y wena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno kaftan a ver si para la proxima pillas pescao, la verdad es que esta la cosa muy mala. Por lo menos es muy buena señal que no haya nada de algas por la zona, creo recordar que el año pasado por estas fechas ya estaban dando calor.

 

 

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi pregunta es sobre la dible orilla, he visto por ahi que en los palospor ejemplo con marea alta te kedas sin agua por culpa de la doble orilla y queria saber en que lugares no la hay por lo menos para tener el cebo pescando.
Gracias y muy buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por fin toco escamas en 2014, buen dia de pesca ayer en matalascañas del que saque 5 bailas una de ellas de un kilo y un sargo de 800 gr ademas de otras dos bailas pequeñas q solte y otro sargo que tambien solte. He intentado subir la foto pero no puedo con el tlf a ver si cuando arregle el pc las puedo subir por ahi.

Buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buena cicoce ,me alegro k comience la temporada por matalascañas. Este domingo parece k hara buen tiempo y seguramente tirare para alla,por la parte de los palos,a ver si tengo la misma suertte k tu!!

Saludos y buena pesca a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracis compañeros, Kaftan tengo entendido que en los palos en bajamar te quedas sin agua debido a la doble orilla, yo iba a tirar ayi pero al final me quede cerca de la peña. Mucha suerte.
Buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estoy pensando en ir mañana a exar las cañas al parador de mazagon, alguien q halla estado ultimamente que me pueda decir como esta por alli la cosa, tanto algas como doble orilla y si me podieis decir q especies salen normalmente por esa zona.
Gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mazagon algunas doraditas han entrado ya, bailas, robalos y algunas corvinatas.

 

Y al tema de la doble orilla de matalascañas, ya por lo menos por mi zona no hay, ya esta todo plano, por los temporales de esta semana pasada.

 

Y ahoramismo hay delfines a 80 metros de la orilla. Y mi colega alli esperando alguna picada!  :052:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el parador de mazagon es de las peores zonas de Huelva a las que he ido, no se el motivo exacto, pero algunos compañeros con los que he hablado del tema tambien coinciden conmigo.

Tambien confirmar lo que comenta nes_torito sobre las doradas, hace unos 10 o 12 dias saque un par de ellas en el espigon de Huelva, del tamaño tipico de racion, y ayer se me fue una pieza de mas porte, no la vi pues fue unos 10 segundos lo que la tuve clavada, pero a juzgar por los cabezazos,cebo,  picada, etc estoy casi seguro que seria dorada.

 

 

 

Un saludo a todos y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...