Jump to content

POR FIN MI LIBRO ELECTRONICO DE PESCA


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Luigi, rey, me deleitaré con el paladeo de la guí­a con más calma.

Muchas gracias, siempre es bueno repasar todo lo básico y descubrir alguna que otra curiosidad.

Un saludo, maestro.

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

muchas grasias me lo ele ido todo i me abenido de fabula ja que soi nuevo con el chanvel tradisional i el mas fasil de aser ja me podio estrenar con una mabra de medio quilo

GRASIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola luigy yo soy un gran aficionado a la pesca y m gustaria hablar contigo mas tranquilamente entonces si no t importa por favor m gustaria y fascinaria k m dieses tu msn para poder hablar y yo aprender mas cosas.

asias porfavor si m lo das yo t agregare.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luigy yo soy un gran aficionado a la pesca y m gustaria hablar contigo mas tranquilamente entonces si no t importa por favor m gustaria y fascinaria k m dieses tu msn para poder hablar y yo aprender mas cosas.

asias porfavor si m lo das yo t agregare.

un saludo

no suelo estar mucho por el mesenger pero aqui lo tienes [email protected]

saludos campeon. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO AMIGOS POR FIN YA ESTA MI LIBRO DE PESCA EN INTERNET :bienvenido: , ESPERO QUE OS GUSTE, VA DEDICADO A LOS QUE SE INICIAN EN LA PESCA, O A LOS QUE NECESITAN UN POCO DE AYUDA. BUENO LO DICHO, OS PONGO EL ENLACE Y ESPERO QUE OS GUSTE.

LIBRO ELECTRONICO DE PESCA

AH, EL CAPITULO NUMERO 8 FALLA, PROCURARE ARREGLARLO LO ANTES POSIBLE.

OTRA COSITA, CUANDO ENTREIS AL FINAL, EN LA PAGINA TIENE UN LINK PARA FIRMAR, OS AGRADECERIA FIRMARAIS, HAY QUE RELLENAR TODOS LOS CAMPOS. GRACIAS DE ANTEMANO.

Y POR ULTIMO GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS CON LOS VIDEOS Y DEMAS, GRACIAS. :bienvenido:

ola luigi estaria interesado ensaber cuales son los gusanos que utilisas en uno de tus bideos donde sale la pesca de la pequña erera es que soi nuebo i nio tengo ni dea i tengo curiosidad por saber el nombre del gusano que cogues de una caja muchas grasias por todo dw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encarno tres clases de lombriz, por oden de aparicion son.:

-lombriz de arena es la que va en la caja de plastico negra, es la mas utilizada en la pesca en playas.

-lombriz de serrin es la que va en la caja de carton con serrin, una lombriz universal apta para pescar en toda clase de fondos.

-lombriz americana la caja de plastico transparente con piedras dentro. la suelo utilizar mucho para la lubina, y la captura de grandes herreras.

saludos fiera. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encarno tres clases de lombriz, por oden de aparicion son.:

-lombriz de arena es la que va en la caja de plastico negra, es la mas utilizada en la pesca en playas.

-lombriz de serrin es la que va en la caja de carton con serrin, una lombriz universal apta para pescar en toda clase de fondos.

-lombriz americana la caja de plastico transparente con piedras dentro. la suelo utilizar mucho para la lubina, y la captura de grandes herreras.

saludos fiera. <_<

muchas grasias luigi soi un gran fan tuyo por favor podrias decirme tu msn grasias por todo a por sierto el de serrin para que espesies va bien? grasias

dw a popr cierto donde tengo que firmar

Editado por alex y juaquin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mesenger es [email protected] y para firmar puedes hacerlo en este enlace para firmar en el libro la lombriz de serrin va bien para todas las especies ya que todas las especies les gusta esta lombriz, en verdad bien bien para las especies que predominan en los fondos de piedras y algas gracias por todo compañero.

saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oooops :beer2: , en el tiempo que llevo aquí­ no me habí­a fijado en este post.

Ahora que lo he visto aprobecho la oportunidad para agradecerte, por la parte que a mi me toca, la molestia que te tomaste preparando y publicando en internet tu libro. Cuando comencé en la pesca a caña fue mi "biblia" y con ese libro (que tengo en mi ordenador en una carpeta de acceso rápido en el escritorio) y los consejos "ampliados" que obtengo en este foro voy tirando aceptablemente en este mundillo a veces complicado.

Lo dicho muchas gracias por tomarte la molestia de compartir tus conocimientos (o de plasmar los de muchos) con los demás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se agradece muchas gracias compañero. :bienvenido:

saludos. :pescando2:

ola luigi siento si soi pesao pero me gusraria que me digueses como se pone un cebador en el surfcasting o en cualquier modalidad es que nose

grasias

Perdona por no contestarte antes pero no he podido.

dsc02074so8.jpg

mira yo he utilizado poco los cebadores y el unico ha sido este modelo, que lo utilizo poniendolo abajo en el bajo en vez del plomo, te pongo una foto, para que veas el cebador.

te pongo la direccion donde puedes ver unos bajos, y solo tendrias que cambiar el plomo por el cebador.

bajos de pesca

saludos fiera. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se agradece muchas gracias compañero. :pescando:

saludos. :pescando:

ola luigi siento si soi pesao pero me gusraria que me digueses como se pone un cebador en el surfcasting o en cualquier modalidad es que nose

grasias

Perdona por no contestarte antes pero no he podido.

dsc02074so8.jpg

mira yo he utilizado poco los cebadores y el unico ha sido este modelo, que lo utilizo poniendolo abajo en el bajo en vez del plomo, te pongo una foto, para que veas el cebador.

te pongo la direccion donde puedes ver unos bajos, y solo tendrias que cambiar el plomo por el cebador.

bajos de pesca

saludos fiera. :pescando:

muchas grasias compañero pero cebadores pequeños se pueden poner con cada gameta es que e cho un chanbel que me enseñaste que es el tradicional el de apreton i apreton sabes cuales a porcierto grasias por todo grasias a ti cadaves me estoi a ficionando mas aeste deporte explendido mas quenada por l aedat que tengo 14 muchas grasias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no conozco ninguna, pero si preguntas en el foro, seguro que hay algun compañero, que conoce alguna, o te podra dar informacion.

saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero agradecer el detalle q tienes con todos nosotros al compartir tu experiencia.

algunas cosas se hacen por instinto tu bien lo sabes, pero siempre es bueno tener alguien q t guie y t solucione los problemillas q surgen con esta gran aficion q es el surf casting.

el libro es clarito y a su vez cortito, pero no por ello escaso en informacion. pero ya sabes leer poco y mirar la punta de la caña mucho

es casi la norma del pescador.

bueno m despido dandote la enhorabuena por el libro.

aplausos para tu alcalde q veo q en vez de poner inconvenientes a la pesca en vuestras costas las alienta "BRAVO"

salu2 Edu :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

tu de pesao na, pa eso estamos, mira los bajos si no eres un gran lanzador los puedes hacer con hilo del 0.35 0.40 seguro que te aguantaran el lance, si por lo contrario haces alguno y ves que los rompes al lanzar hazlos con hilo del 0.50 seguro que con el 0.50 no fallas.

saludos campeon :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...