Jump to content

Parte de Capturas de Palometo.


Posts Recomendados

   Muy buenas compañeros, he decidido iniciar mi modesto parte de capturas a ver que os parece.

 

 

ol5l.jpg

 

Este mujo me dio la noche del sabado 15, estaba recogiendo la caña porque pensaba que ya se habian comido el cebo y de repente y cerca de la orilla noto un tiron y digo ¡ole ole¡ un robalo que se ha enganchado en la misma orilla y cuando veo que es una lisa menuda decepcion.

 

kpdf.jpg

 

 

 

Un Sargo y un tordo que amenizaron la mañana del domingo y al mediodia la primera dorada del año.

 

 

c1x6.jpg

 

Intentare ampliar este parte con las capturas de este invierno y las que vayan entrando ahora. Saludos desde Almeria.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Gracias amigos por los comentarios, la verdad es que dio una bonita batalla pero me lo hizo pasar un poco mal, cabeceaba hacia donde tenia la otra caña y desde espigon con fondo mixto y un 0.25 me las hizo pasar canutas. Esta chopa que subo hoy es de las ultimas que cojimos por Adra(Almería)este invierno. Saludos.4qlx.jpg

Editado por Palometo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...