Jump to content

Yamaha 130cv 2t , tohatsu 90 y 70 2t consumos


Posts Recomendados

Hola amigos.
Estoy por la compra de una lancha de 5mt aprox y tengo dudas con la motorizacion y sus consumos.
Para una glastron sv178 con yamaha 1302t me dicen que es de 18lt /h (yo creo que puede llegar a 26..
Otra glastron sv175 con 90cv 2t. No se en cuanto puede andar...

uno que tiene rio 550 me dijo que con un tohatsu 70 gastaba 36 a 40lt (lo veo una barbaridad) y que ahora con un 90cv4t honda esta en 17lt a 21nudos....esta bien que es alta y cabinada, ofrece mas resistencia.

Y estoy mirando una caher (nada que ver con las otras :)) con tohatsu de 70 2t y 5cv2t. Esta no me asusta su consumo, es muy marinera y tiene buena pinta La forma del casco.
Bueno de momento quisiera aproximado para las glastron sobre todo que no sean prohibitivas para mi economía.
Tengo claro que varia mucho el peso, gas, uso, etc etc. Pero no tieneque ser tan dispar como me lo cuentan...
Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un motor de 2T no es que trague gasolina sino que literalmente se la bebe sin control, el consumo de 2 a 3 litros por milla puede ser lo mas normal con lo que no veo esa barbaridad de 36/40 litros ya que normalmente consumen el doble que un 4T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que quería oír, por mas duro que sea, la cruel realidad. Solo escuchaba argumentos de venta...

En mis años mozos usaba un yamaha 40cv 4t en una semirígida y ni caso al consumo : :dance[1]:

Un buen dato Pirata, muchas gracias. Ahora estoy mirando algun 4t   :P

Si a caso vuelvo a pedir consejitos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...