Jump to content

ACLARACION PLAYAMAR


Posts Recomendados

Quiero anunciaros amigos foreros que ya no existe ninguna fabrica de Playamar en Almería :007:  y todos los moldes se han centralizado en el nuevo astillero (Olerdola) Barcelona, el cual este 2014 lo tendré totalmente cerrado :( , el motivo es que el 87% de las ventas de Playamar se hacían en tres salones, el de Madrid, Barcelona y Mallorca. El primero no existe y los otros dos están enfocados a grandes esloras por lo cual ir a estos dos salones que siguen con unas tarifas de antes de la crisis desorbitadas es una estupidez y si además sumamos que no son precisamente de nuestra eslora es de suicidas ir como astillero español :021: .

 

¿Porque Playamar si le piden una unidad no la va hacer <_< ? De poder se podría pero no es rentable según mis números, ya que como es un astillero considerablemente grande tendría que poner en marcha una maquinaria bastante importante, contratar el personal por obras & servicios y además pedir las resinas y Gelcoats las cuales caducan en pocos meses y si no pides  una cantidad algo importante no es rentable el precio de la materia prima a no ser pongas porquería y no es mi estilo, solo la resina de vinilester antiosmosis para las primeras capas del casco, un bidón tienes para  15 barcos. Además si le sumas que quien te pide un barco ahora pretende que casi se lo regale imposible hacer Playamar, conozco dos astilleros como Dhube o Sabor que son dos personas de familia que ellos mismos empiezan un barco y lo acaban sin necesidad de gente externa y probablemente  les sea algo rentable para sustistir ya que sus horas son horas de dueño y nunca las contamos los dueños. Pero Playamar no funciona así.

 

Total este 2014 venderé los barcos acabados en Stock y si no ocurre un milagro de un pedido mínimo de 15 barcos no abriré hasta que no cambien las cosas en este país.  

 

Quiero decir que Playamar no debe un € absolutamente a nadie ni tiene ningún crédito ni nada por el estilo, pude parar a tiempo para que no se hiciera una pelota, indemnizar a todo el mundo según la ley , he invertido muchísimo dinero en Playamar que casi seguro en 100 años no recuperare.

Tener por seguro ahora que ya no fabrico, que cada unidad que entregue la hice exclusiva como si fuera para mí, con los mejores materiales que existen en náutica y con muchísima ilusión de que fuera el mejor barco español, casi en cada puerto de España hay mínimo una Playamar y me siento orgulloso de que sus clientes estén plenamente satisfechos.

 

Aprovecho para dar las Gracias al foro ya que siempre he intentado que no tuviera ningún privilegio al ser el patrocinador y jamás he hecho una oferta a través de correos privados, al dueño del foro lo considero un buen amigo y excelente persona y otros foreros como Angel y Picaro ya son amigos para siempre y así muchos más.

 

Un abrazo y ahora volveré donde empecé en el 2006 en este foro como pescador :pescando:  y ya en su día me animasteis a fabricar barcos esta vez NO sin prisas ehhhhh jajajaja :beer: .

Saludos Robert

 

Nota: Perdonar no escribiera antes pero con 6 hijos y naci en una familia humilde y como fui y soy emprendedor aun tengo dos fábricas de otros temas que con las crisis se iban a pique he tenido que coger las riendas muy cortas a todo lo laboral, para salvarlas. Mi dieta es: desayuno trankimacin almuerzo valium y ceno diacepan :blink:  :001:  :rofl:  pero están funcionando :) (el que tenga PYMES ya me entiende)

 

OS QUIERO PESCA MEDITERRANEA 2 :wub:  :wub: :wub:  Espero otro encuentro de esos chulos que acabamos todos medio majaras y todo nos sale al reves pero nos lo pasamos muy bien haciendo el friKiiiii. 

 

Voy a ver a la Psicologa esta guenisima :011: 

Ahh e abierto un mini hotel en Ibiza , solo para titis :baile: 



[url=http://www.pescamediterraneo2.com/index.php/articles.html/_/noticias-y-eventos/aclaracion-playamar-r24]Este tema ha sido promocionado a artículo[/url]
  • Me Gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno robert solo desearte la mejor suerte y verás como vienen tiempos mejores o al menos es lo que deseamos todos y vuelvas a fabricar barcos que es lo que te gusta,saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, has tomado una sabia desicion, de ti no se esperaba menos, ya vendran tiempos mejores, mientras tanto a verlas venir, espero que tengas ahora tiempo y cuando pases por aqui, salgamos a pescar y pasemos uno de esos buenos ratos , un fuerte abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, recordando tus primeras andaduras por el foro halla por el 2006 cuando nos ofrecías las ORCA de la mano de Freitiplas , más tarde tu aventura con ARTABRIA luego tus pinitos con SABOR hasta montar tus propio astillero de la mano de PLAYAMAR .Hay que ser muy valiente y emprendedor después de todos los palos que te han dado para intentar fabricar tus propios barcos. Creo que lo has intentado la crisis no te ha dejado pero por mi parte darte la enhorabuena por lo que has hecho en la náutica y desearte mucha suerte en todo lo que te propongas.SALUDOS

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena, pero es una sabia decision. Esta el pais hecho un desierto, a pesar de que quieran hacernos creer lo contrario.

 

Un abrazo y mucha suerte. Y buena pesca, por supuesto!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Robert, siempre estaremos pendientes de tus iniciativas,  si el trabajo y el buen hacer siempre han cosechado triunfos, creo que tu los has tenido y los tendrás... Otra cosa es que en España se invierta en empresas de amiguitos y no en empresas viables...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 5 años despues...
1 hour ago, picaro dijo:

Sabéis algo de Robert,tipo especial y para mí ,un gran amigo.

Últimamente andaba algo tocado de salud.

Qué lastima que no volviera al foro de nuevo.

Tenéis que animarlo para que participe otra vez en el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...