Jump to content

consejos por favor


Posts Recomendados

  • Miembros

hay mucha diferencia entre unas abu garcia star power surf y unas shimano super aero technium cx las grises,las abu serian nuevas me sale la pareja en 300€,las sat son de segundamano y me salen en 350€ sin regatear un poquito igual me las deja un poco mejor.como lo veis?no se que caña hacerme estoy  bastante liado,agradeceria vuestra ayuda,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las abu star power son buenas cañas,pero las sat grises estan un escalon por lo alto,vamos en mi opinion esas cañas son mucho mejores.

Pero tratandose de segunda mano...ya es otra cosa,si estan en buenas condiciones y demas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Abu Star es la que estoy por pillarme yo, aunque poco puedo aportar porque no la he probado. Por lo que comentan son como las Stealth pero con todo Fuji, y la Stealth tiene muy buena fama.

En cuanto a las SAT, aunque son de gama superior habría que tener en cuenta si conoces bien al vendedor y sabes que uso le has dado a las cañas, de lo contrario es una lotería y nunca se sabe si te puedes arrepentir.

Yo personalmente no compraría de segunda mano, porque si han sido muy castigadas o han recibido algún golpe te puede salir cara la broma. Pero bueno, ya eso es cosa de cada uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

eso es lo que me da mal royo pillarme unas cañas sin apenas saber el estado, si las pudiera ver en persona mucho mejor pero no puedo es a base de fotos y las abu aunque sean un modelo de inferior categoria son nuevas y he oido hablar muy bien de ellas dicen que es la misma que la stealth pero mejorada con fuji y no me disgusta nada pero las sat me tiran mucho a quien no jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

del precio tambien las veo un poco caras he visto sat modelo nuevo las azules en 400 la pareja no?que os parece igual me vale la pena invertir un poco mas pasar hasta final de mes como pueda y pillarme las sat azules seria buena opcion no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me han aconsejado las strattocast las he visto y he leido sobre ellas y me han enamorado quiero unas ya jejejeje :perdona:  :perdona:  :perdona:

jejeje esas si que son cañass para azotarlas y castigarlas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Yo tengo una stealth y mi padre dos star, y a parte del anillado, las star son mas duras, las veo mejor caña que la stealth, siempre hablando de la antigua, la roja.

 

Segun tengo entendido las strattocast, son pesadas, comparadas con lo que hay en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponce...la star power y la stealth power,es el mismo blank,cambia el anillado (la star anillas fuji) y la estetica (el color).

La diferencia de precio es por las anillas,preguntale a cualquier distribuidor o representante si tienes la oportunidad.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Yo tengo una stealth y mi padre dos star, y a parte del anillado, las star son mas duras, las veo mejor caña que la stealth, siempre hablando de la antigua, la roja.

 

Segun tengo entendido las strattocast, son pesadas, comparadas con lo que hay en el mercado.

Todo el mundo cree que son pesadas hasta que las prueba pero eso decía yo hasta que las lancé por primera vez, finas finas eso si la pared del carbono que trae no las trae cualquier caña por decirte que ninguna del mercado, sobre el hibrido que trae puedes preguntar donde quieras es mazizo mezcla de varios carbonos hasta conseguir ese pedazo hibrido inigualable ni daiwa ni abu ni shimano, una caña de tres tramos lo mas parecido a la repartición con punteros duro semi o hibrido completo con repuestos en menos de una semana no como otras marcas que para un puntero o algo te tiras mas de un año sin caña sino que se lo digan a uno con unas colmic y una shimano pero claro el tema de marketing hace mucho pero una caña nacional como es noucasst y sin tanta publicidad es lo que les pasa a las zun zun tambien no tienen tiron hasta que las prueba la gente.

Solo decirte que a OTG estoy empezando y he pasado de lanzar con unas abu scenium 143 metros por encima de la cabeza y para OTG no son muy buenas comparadas con las noucast strattocas que de primeras 160 metros con el cuenta metros el primer dia y ahora hoy por hoy ando entre 180 -190 metros con pelo 16.

Desde mi punto de vista esta caña dan mucho juego cada día más y cuanto mas las aprietas más te dan ya e visto unos videos que te dejan la boca abierta con estas cañas. :042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien decis la strattocast es un pedazo de pepino que nada tiene que envidiar a cañas de precios mucho mas elevados, pero siempre y cuando te hagas a ellas, tened muy en cuenta de que no es una vara apta para cualquiera.

 

 

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...