Jump to content

sustitcion de casquillos por rodamientos en carretes de surfcasting


Posts Recomendados

aqui cuelgo las fotos de las modificaciones de casquillos de tefon o metalicos por rodamientos , la modificacion de una maneta por otra y el cabio de un pomo por uno esferico de aluminio con dos rodamientos,el cambio de un guia hilos por otro con rodamiento y el cambio del casquillo de la araña por uno con rodamiento,espero que os guste

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El titanos es que viene muy cortito de rodaminentos, es un buen carrete y merece la pena  invertir unos cuantos euros en la sustitucion de casquillos por rodamientos a bolas, has tenido que notar una gran mejoria.

Buen trabajo.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que guapo tio a quedao

 

Si jotay, esta muy guapo y es buena cosa el cambiar los rodamientos o sustituirlos por casquillos entre otras cosas. Un super ultegra bien engrasado y con el rodamiento añadido (6+1) funciona de marvilla, cuantos cojinetes tienen tus super??? juijuijuiii

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariquita de parque cuando tu me digas pillamos los que le faltan jajajja y le metes mano a ver si quedan como los tuyos eso si los tornillos los quito yo que te conozco mira los pobres xt todavía llorando jajajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso fue inevitable marica, que culpa tengo yo, demasiado que los pude quitar yo mismo. Cuando coja los tuyos me voy ha cebar con ellos jijiji, te los voy ha tunear a base de bien, ya veras, yo que tu me pensaba en seguir teniendolos como vienen de fabrica jujujuju.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...