Jump to content

Compañero/os de pesca barcelona


aaleexx87

Posts Recomendados

Primerament decir a los moderadores q m muevan l post donde vaya no e sabido donde ponerlo. Soy un chico de bcn de 26 años q asta hace poco salia con un colega de pesca pero x un beca q le han dado m he quedado solo para ir de pesca y aunq lo seguiré haciendo m gustaria saber si alguien le importaria q un dia m apuntara con ellos para ir de pesca, espero q alguien m diga algo y aunque suene un poco acoplada no le importe q alguien mas se apunte a un dia d pesca con ellos, espero vuestras reapuestas :)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaleexx87, mi consejo es que si no conoces amistades que les guste pescar, puedes optar por apuntarte a un club y asi conoceras a compañeros que comparten tu misma aficion. O bien en tu tienda de confianza hables con el dueño haber si a otros pescadores no les importa salir de pesca contigo y asi vas entrando en el mundillo y relacionandote con otros pescadores.

Tambien puedes echarla cara y ponerte a hablar con otros pescadores que frecuenten tus zonas de pesca y asi conocerlos para poder ir con ellos otros dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a ver lo de un club nunca m lo he planteado, tmp se cuanto suele costar apuntarte, supongo q sera a ir a charlar con gente de la zona, solo era para ver si igual alguien de bcn o alrededores le pasa cmo a mi y a veces se va solo, gracias por contestar ;) y buena pesca q aqui empieza a llegar el calor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Primerament decir a los moderadores q m muevan l post donde vaya no e sabido donde ponerlo. Soy un chico de bcn de 26 años q asta hace poco salia con un colega de pesca pero x un beca q le han dado m he quedado solo para ir de pesca y aunq lo seguiré haciendo m gustaria saber si alguien le importaria q un dia m apuntara con ellos para ir de pesca, espero q alguien m diga algo y aunque suene un poco acoplada no le importe q alguien mas se apunte a un dia d pesca con ellos, espero vuestras reapuestas :)

Hola alex yo suelo ir a pescar solo por falta de gente que le guste la pesca. soy de barcelona ciudad si te animas podemos ir juntos un dia. mi wassap es 606032335

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 11 meses después...
  • Miembros
On 7/3/2014 at 10:33, aaleexx87 dijo:

Primerament decir a los moderadores q m muevan l post donde vaya no e sabido donde ponerlo. Soy un chico de bcn de 26 años q asta hace poco salia con un colega de pesca pero x un beca q le han dado m he quedado solo para ir de pesca y aunq lo seguiré haciendo m gustaria saber si alguien le importaria q un dia m apuntara con ellos para ir de pesca, espero q alguien m diga algo y aunque suene un poco acoplada no le importe q alguien mas se apunte a un dia d pesca con ellos, espero vuestras reapuestas :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 3 meses después...

A mi me interesaría conocer gente para salir de pesca. Mi numero es

664259514

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...