Jump to content

550e y una duda


Posts Recomendados

Buenas compañeros, tengo la cabeza echa un lio y espero q alguien me ayude, busco una pareja de cañas y m fijado ens las SAT, yo suelo lanzar por encima de la cabeza y le meto bastante fuerte mido 1,85 es decir problema para doblar una bx no creo q tenga pero cmo nunca e tenido cañas duras tengo la duda de si voy a seguir lanzando por encima la cabeza y empezando otg cual creeis que es mejor para mi? Bx o cx, estaria hablando de la tubular.
Por otro lado alguna pareja de cañas por ese precio duras lanzadoras del estilo o mejores q las SAT?
Gracias por las respuestas, llebo tiempo ahorrando y no quiero equivocarme y no tngo posibilidad de probar, mido 1,85, peso 88kg por si os puede ayudar para orientarme.
Una duda no, unas cuantas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alex yo e probado las tres cañas que mencionas así que te puedo decir que en primer lugar que por tu estatura y tu peso la SAT en su versión cx te serán demasiado blandas. Luego la SAT bx y la abu garcía diablo las dos son cañas muy parecidas pero me atrevería a decir que el tramo central de la diablo es un pelin más dura. Ambas son unos auténticos cañones y a otg te irán de maravilla. Tengo que decir también que por encima de la cabeza no se les saca su máximo rendimiento son más bien para otg, si lanzas por encima de la cabeza imprimiendo fuerza y velocidad les sacarás unos 140 metros sin problema y de marcar marcan poco ya que son cañas para sacar distancia con lances técnicos. Bueno espero haberte ayudado. Buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, habia leido q las sat eran mas duras y lanzadoras q las diablo almenos las nuevas sensi surf, igual as probado las diablo tournament no? La diferencia de la pareja son 90 euros si son igual de lanzadoras me dirias q fuera a por las diablo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alex efectivamente tengo las diablo tournament ,la sensi surf no la e probado. Con respecto a tu pregunta de cual caña comprar tengo que decir que esa es una decisión muy personal ,el sabado estuve probando unos lances con ambas cañas y lo que te puedo decir que la SAT bx de puntera tubular la sentí más manejable y para quien está iniciando en lance técnico es un punto a agradecer ya que el proceso de aprendizaje es muy largo si se quiere dominar el otg medianamente bien logicamente. Ahora si en este momento sabiendo lo que hay yo tuviera que elegir entre las dos cañas elegiría las SAT y no porque una sea mejor o más lanzadora que otra porque que creo que se le puede sacar el mismo rendimiento si se lanza bien si no por el simple hecho ( y esto no tiene nada que ver con la pesca) si quisiera venderlas para cambiar de equipo las SAT se venderían mejor y más rápido. Esta es solo mi opinión personal y espero te sirva de algo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...