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Ferrassa

Carro de pesca Decathlon o Lineaeffe?

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Buenas! Quiero comprar un carro y dudo entre el de Lineaeffe por 50 euros y el del Decathlon  por 35. Cual creeis que es mejor? vale la pena gastarse los 50?

 

Saludos.  

 

Decathlon

 
Lineaeffe
Editado por Ferrassa

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Personalmente prefiero el del déca. Me parece más robusto y además es regulable ya que tiene la parte del mango que se puede bajar. Y si no me equivoco el nuevo modelo lleva una aletas a los lados de la base que se pliegan también y te dan más espacio para llevar las cosas.

Espero que te sirva.
Un saludo compañero.

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Yo tengo el del decathlon (el de la foto que pones) y para mi un 10, soporta hasta 40 Kg, es lo que pone el la etiqueta, pero creo que soporta algo mas de peso, las barillas se ven reforzadas y resistentes, cabe destacar que el precio esta muy bien, a mi me costo unos 45-47 en decathlon tienda fisica, nose si sera por este motivo la variacion de precio.

A la vez tambien havia uno de color verde que ponia que soportaba el mismo peso y las barillas si las ponias una al lado de otro veias que ni por asomo los dos aguantaban lo mismo, el verde comparandolo con el de la foto era de fireta, nose la marca, solo se el color y que las barillas eran redondas

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El carro negro del Decathlon si no me equivoco esta descatalogado... Ahora traen uno de color verde que parece que se va a desarmar con solo mirarlo, lo veo de una calidad pésima.

 

En caso de que encuentres el que has puesto en la foto, el negro, te recomiendo ese, es un buen carro y resistente, no te arrepentiras.

 

Saludos!

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Hoy mismo acaban de llegar al decathlon de Tarragona y he comprado uno


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Muchas gracias por vuestras respuestas, hoy me he fijado que lo tenian en stock, que en 4 dias lo tendria, asi que mañana voy a pedirlo y ya veremos que tal es. 

 

Saludos :)

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Yo tengo el negro del decathlon y va de lujo

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Yo he probado los dos carros en playa y los dos van genial, quizas el lineaeffe es algo mas grande, lo tuve unos cuatro años y me ha ido perfecto hasta que se rompieron las ruedas, lo que es la llanta. Los dos son buenos carros,pero nunca pagaria 50 euros por el lineaeffe, pues lo veo caro por 50, al menos antes costaba mucho menos, un precio mas similar al del decathlon.

Parece que tras el fracaso de la porqueria de carro verde que trajeron, decatlhon ha optado por vender de nuevo el negro, que si que es una buena compra calidad-precio.

 

 

 

Un saludo

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    • Me parece muy razonable lo que comentas inte88, en mi caso el filtro de aire original son 250 €, que me parece una burrada.
    • Cuando te dicen 1 año, y por ejemplo no lo has cumplido, también lo suelo cambiar. El tiempo, los químicos que lleva el aceite, mas los residuos de las combustiones de las 50-60 horas de funcionamiento, pueden hacer que los aditivos y las cualidades del aceite se vean afectadas.  Yo veo importante el uso de recambios originales, por el tema de por ejemplo el micraje de los filtros (si no son los originales) y también la calidad de construcción (en los de aire es fácil verlos a simple vista, pero en los de aceite muchas veces no sabes lo que lleva dentro).  En cuanto a los aceites, mientras sigan los grados que marca el fabricante según tu clima (15-40W, 10-40W, Mineral, sintético... etc) y tengan las siglas que también requiere (API, SH,SJ...etc) y sea de una marca contrastada, os van a ir bien.  Aun recuerdo un mecánico que le hizo la revisión al Yanmar 4lh HTE de mi Tárraga del 92 (2000 y pico horas) hace unos cuantos años, no se le ocurrió otra cosa mejor que hacer que echarle un 10W30 Motul, 100% sintentico. El aceite era como agua de lo liquido que era, cada 3 semanas, me tocaba echarle un chorro, porque se lo bebía. Al siguiente año compré un 15w40 Repsol Mineral, y ha ido clavao en aceite por siempre.  Hay ciertas piezas, que por precio, mejor no escatimar, como son el filtro de aceite, y el propio aceite. En ciertos filtros de aire, que te crujen 40-60€ por ellos, si que veo la posibilidad de usar un genérico, fijándose siempre en el micraje, y en la calidad de construcción.  Luego en Rodetes,Bocinas,correas... etc, prefiero poner las originales siempre, porque una rotura de éstas piezas, te puede originar quedarte tirado, romper algo, o irte a pique.     
    • tNo corre vuela, hay una stilete en náutico yostras como anda el bicho hasta silva cuando va a full, no es para mi NO. Al vacio.
    • Yo a la mia, la anterior, ponía piezas OEM pero el aceite no original  ponía Castrol y filtro puse uno de la competencia pero claro  más caro que original, es que cada uno va viendo lo uqe pude valer y sea de calidad y no todo entiendo yo que tiene x que ser oem, ahora bien cuando uno puede seguir el  mantenimiento de la casa supongo que será bueno, yo creo que hay casos en los que se debe seguir casi a rajatabla y otros saltarse algo dependerá de la calidad de los productos. Yo jamas mire horas, al año cambiaba aceite y lo necesario. A mi Merchi cuando lo llevo al S.O. le echan BP que es el aceite que trabaja Mercedes Benz, sin embargo echo Castrol u Motul, y por eso no se va estropear antes ni nada parecido.
    • Tiene pinta de correr, porque sólo vale para eso, pero la descripción no es que sea muy extensa.
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