Jump to content

Carro de pesca Decathlon o Lineaeffe?


Posts Recomendados

Buenas! Quiero comprar un carro y dudo entre el de Lineaeffe por 50 euros y el del Decathlon  por 35. Cual creeis que es mejor? vale la pena gastarse los 50?

 

Saludos.  

 

Decathlon

 
Lineaeffe
Editado por Ferrassa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente prefiero el del déca. Me parece más robusto y además es regulable ya que tiene la parte del mango que se puede bajar. Y si no me equivoco el nuevo modelo lleva una aletas a los lados de la base que se pliegan también y te dan más espacio para llevar las cosas.

Espero que te sirva.
Un saludo compañero.

Enviado desde el bar usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el del decathlon (el de la foto que pones) y para mi un 10, soporta hasta 40 Kg, es lo que pone el la etiqueta, pero creo que soporta algo mas de peso, las barillas se ven reforzadas y resistentes, cabe destacar que el precio esta muy bien, a mi me costo unos 45-47 en decathlon tienda fisica, nose si sera por este motivo la variacion de precio.

A la vez tambien havia uno de color verde que ponia que soportaba el mismo peso y las barillas si las ponias una al lado de otro veias que ni por asomo los dos aguantaban lo mismo, el verde comparandolo con el de la foto era de fireta, nose la marca, solo se el color y que las barillas eran redondas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carro negro del Decathlon si no me equivoco esta descatalogado... Ahora traen uno de color verde que parece que se va a desarmar con solo mirarlo, lo veo de una calidad pésima.

 

En caso de que encuentres el que has puesto en la foto, el negro, te recomiendo ese, es un buen carro y resistente, no te arrepentiras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado los dos carros en playa y los dos van genial, quizas el lineaeffe es algo mas grande, lo tuve unos cuatro años y me ha ido perfecto hasta que se rompieron las ruedas, lo que es la llanta. Los dos son buenos carros,pero nunca pagaria 50 euros por el lineaeffe, pues lo veo caro por 50, al menos antes costaba mucho menos, un precio mas similar al del decathlon.

Parece que tras el fracaso de la porqueria de carro verde que trajeron, decatlhon ha optado por vender de nuevo el negro, que si que es una buena compra calidad-precio.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...