Jump to content

Lugares de pesca


juarodco

Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 4 meses después...
  • Miembros
el maresme hay zonas rocosas y arenos con muchos loritos!! pez que es un manjar.

Está bueno ese pez? El otro día en un espigón en Torrenueva (Granada) pescando al lado de las rocas con boya saqué por lo menos 15 loros y todos los devolví, al igual que las viejas que saqué otras tantas.

Probé 3 tiradas a fondo con coreana y saqué 3 arañas, así que para entretenerme puse la boya y a sacar loros y viejas una tras otra.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola a todos soy un chico de 29 años hace mas de 20 que pesco pero siempre muy ocasionalmente 9 o10 veces al año me refiero a estos ultimo porque tengo una cri y asta ahora no podia por tiempo. Antes hiba a las carpas del titus donde la bp.se sacava algo pero ultimamente res de res alguien conoce algon sitio bueno por bcn,maresme o alrededores?muchas gracias al poder ser en la arena porque suelo llevarme a mi hija 2 añito y chungo los espigones suelo ir de noche grcias a todos,petonsy suerte.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hola;hay alguien que me pueda pasar los pecios de la bahia de palma

gracias

hola compañero pescador soy de palma pero no tengo embarcacion note puedo dar informacion lo unico que desde la costa siembro plomos y poca pesca saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 5 semanas despues...
  • 6 meses después...
  • Miembros

Hola buenas noches compañeros, soy nuevo en este foro y me gustaria acongarais algun sitio para ir a pescar yo soy de novelda y normalmente he ido a pescar a santa pola, este sabado voy a ir a guardamar me podias a consegar una buena zona y que cebo de llevar gracias anticipadas y lo siento si pido muxo por cierto tambien me he comprado una caña para pescar con rapala y he pillado alguna barracuda por la noche ¿¿¿¿en guardamar tambien tendre suerte si me la llevo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola corrocones!!!!! Me voy de vacatas a Lloret de mar unos dias y quisiera vuestra opinion sobre donde puedo pescar(a fondo) que playas son las mejores o calas o zonas de rocas en Lloret o alrededores.y si hay algun tipo de prohibicion para la pesca en playas,imagino q tendre q ir de noche ya q de dia estara lleno de gente.Voy la ultima semana de agosto. posdata: al q me recomiende un sitio y en el pesque algo grande le regalo el pescao jeje lo mando por correo urgente!!!!! yo es que soy mas carnivoro y no me gusta el pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

hola a todos...me gustaria iniciar a mi sobrinillo de 6 añitos.la cuestion es que no se buenos sitios en cataluña para la pesca de la lucioperca.si alguien sabe de algun rincon,aunque salgan de tamaño normalito...todos sabemos que si empiezas de pequeño en este maravilloso mundo,no lo sueltas en la vida..!muy buena pesca a todos!

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

hola a todos keria saver si en el canal del puchol se puede pescar y si falta alguna clase de licencia yo tengo la de rio?

hola soy nuevo en el blog y estoy en mallorca desde hace muchos años pero soy de valencia que quieres decir pucol a 6 km de sagunto o es puchol como tu lo escribes.

no conozco ningun pueblo que se llame puchol de todas formas si es el canal de la margal del moro en pucol con la licencia de pesca recreativa indibidual es valido .

si algien lee esto de la zona de mallorca este por calaratjada que se ponga en contacto i ya hablamos para conpartir esperiencias .

valencia 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

[quote name='valencia 12' timestamp='1294825883' post='689097']
hola soy nuevo en el blog y estoy en mallorca desde hace muchos años pero soy de valencia que quieres decir pucol a 6 km de sagunto o es puchol como tu lo escribes.
no conozco ningun pueblo que se llame puchol de todas formas si es el canal de la margal del moro en pucol con la licencia de pesca recreativa indibidual es valido .
si algien lee esto de la zona de mallorca este por calaratjada que se ponga en contacto i ya hablamos para conpartir esperiencias .
valencia 12
[/quote]

de la zona de calaratjada :D por ahi hay buena pesca no? yo lo mas cerca k voy a pescar de ahi es por el canal que tengo dos puntos de cabraxos muy buenos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Miembros

Hola, este año me han invitado unos dias a Alicante y nose donde poder ir a pescar ni comprar el cebo ni que cebo comprar, me podrias ayudar, se que el piso esta en la calle isabel la catolica de Alicante..
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

hola amigos necesito consejo para ir de pesca por la zona de Chipiona-Rota haber si hay un alma benebola que me heche una mano, gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jnr' timestamp='1351236826' post='862390']hola amigos necesito consejo para ir de pesca por la zona de Chipiona-Rota haber si hay un alma benebola que me heche una mano, gracias y un saludo a todos.[/quote]
Pues esta muy bien en rota la zona de un poco antes del hotel playa.justo antes de los corrales.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando patatalk2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

:pescando:yo ahora como vivo en chiclana,cadiz.pues estoy dandole a la pesca por la zona de la playa de la barrosa y caño de sancti petri. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

voy a empezar a probar la zona de roche y tambien bolonia.visto que la zona de chiclana no esta dando mucho exito.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...