Jump to content

equipo de spinning economico


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, estoy buscando un equipillo de spinning economico.....

 

he visto ya algo por alguna tienda...pero claro, esto es un lio...ya sabeis..

 

estaba buscando algo de accion fuerte y que sea resistente para pescar en escolleras y acantilados...

 

que os parece la caña 'cinnetic 8504 explorer shore jig 275' y la 'kali kunnan advance 270' ? teneis referencias sobre ellas, las habeis usado?..... alguna recomendacion?...

 

y los carretes shimano zalor 4000, alivio 4000 fb y sienna 4000 fd ?... alguan recomendacion?

 

gracias

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, veo que nadie se decide a contestar...jejejej
O a lo mejor no tenéis referencias sobre esas cañas.
La cuestión es que con las características y para las especies y situaciones que la quiero he estado viendo por este y otros foros y creo que la que más me convence es ña shimano scimitar ax 270h.. Como veis esa caña?.. Relación calidad precio hay alguna que me pueda interesar más??..

Sobre el carrete me han hablado muy vien del shimano exage 4000 pero creo que se me va un poco de presupuesto...

Alguna opinión al respecto??

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo es el q tengo y va muy bien además de ir con dos bobinas de las cuales tengo dos tamaños diferentes de hilo depende la situación, tampoco es q me dedique mucho al spinning sino ocasionalmente este no llegaba a 60€ en comercial Pujol y la semana pasada adquirí en Pamies como carrete segundo un shimano AX4000FB por menos de 20€ En comercial Pujol también adquirí la caña spinning shimano speedmaster aspius médium+ de 2,60 m y de 10 a 35gr, y su principal atractivo q puedo variar la posición del carrete [url="http://postimg.org/image/ndtx9p8id/"]image.jpg[/url] Sent from my iPad using Tapatalk

Editado por TRLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, gracias por contestar.

La verdad no conocía esa página.El exage 4000 fd en donde yo compro habitualmente esta por 86€ y en comercial pujol por 65€, pero es el 4000 fc, que diferencia hay entre ellos??.. Que significan las letras FC y FD?

La scimitar no la he visto en esa página.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el exague fc lo encontraras mas económico que el fd por ser un carrete mas antiguo, una buena manera de comprar buen material a un buen precio es comprar carretes que se van a descatalogar por que ha salido el modelo que lo sustituirá, si tengo que comprar un zalor 4000, alivio 4000 fb y sienna 4000 fd,o el exage 4000 fc, el exage seria mi opción, diferencias entre el fc y el fd, para mi la principal es un eje interior de guiado del movimiento de la bobina,cosa que el fb y fc no tenian,si buscas un buen precio el fc es una buena opción,respecto a las cañas te recomiendo una con acción 20-60 en 2.70 o 3 m que son mas polivalentes que las que mencionas, te permiten usar mas varidad de señuelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por las respuestas.

Pero esto se me esta yendo de la manos..jajjaaj..

No quería gastarme más de 100€ y el equipo que me gusta se me va de presupuesto.
Shimano scimitar 270h y shimano exage 4000 fc..y más el power pro de 0,23 ya superaba los 150.... Y aun así me faltaría el bajo de línea y un par de jigss..

Así que he aumentado el presupuesto a 150.
Pero prefiero quedarme con la caña y cambiar el carrete.. Así que seguiré buscando carretes en 4000 que no superen los 60 euros...

He visitado muchs páginas para ajustar al máximo el precio... Pero donde esta la caña no está el carrete y viceversa..

Así que seguiré buscando...:-S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

Pero esto se me esta yendo de la manos..jajjaaj..

No quería gastarme más de 100€ y el equipo que me gusta se me va de presupuesto.
Shimano scimitar 270h y shimano exage 4000 fc..y más el power pro de 0,23 ya superaba los 150.... Y aun así me faltaría el bajo de línea y un par de jigss..

Así que he aumentado el presupuesto a 150.
Pero prefiero quedarme con la caña y cambiar el carrete.. Así que seguiré buscando carretes en 4000 que no superen los 60 euros...

He visitado muchs páginas para ajustar al máximo el precio... Pero donde esta la caña no está el carrete y viceversa..

Así que seguiré buscando...:-S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Topinstan , pues yo preferiria ahorrarme el dinero en la caña que en el carrete .Mirate este equipo, que es el que yo tengo para pescar en escolleras y zonas rocosas: Caña cinnetic explorer seabass 3.00 (unos 40 euros), carrete shimano exage 4000 fc (65 euros) hilo power pro 0,18 (unos 30 euros). Un equipo que esta muy bien a un precio inmejorable, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola popero, ese equipo esta muy bien, pero donde tienes esos precios?...

 

si encontrara el 'exage' por 65 euros y el 'power pro' por 30 euros , me gastaria tambien los 60 euros que vale la scimitar o alguna similar en 270 h.... pero he buscado y rebuscado y yo no encuentro nada similar a esos precios que comentas.

 

gracias.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el power pro la bobina de 275 mts en subprof esta en 33 y el exage lo compre hace 2 semanas en decathlon por 59 eso si estaba en oferta . Rebusca por la red y seguro que encuentras alguna oferta , eso si , del antiguo modelo el 4000 fc . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
 

ok , gracias popperoo...

 

mañana me acercare al decathlon a hechar un vistazo a ver que hay.

 

por cierto, del carrete hart nº3 sabeis algo?... es mejor carrete que el exage 4000?.. me lo venden de segunda mano por 45 euros...seria buena compra??.

 

gracias

 

un saludo

 
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Topinstan , el hart numero 3, es un carrete muy bonito ,yo lo he visto en persona y tiene muy buena pinta , eso si nunca lo he probado. He probado varias marcas en carretes de spinning (mitchell,daiwa ,shimano,vega,decarton) y los que mas me gustan son los shimano, me parecen mas fiables. En el marlin azul (tiene tienda web), puedes encontrar vel exage 4000fc por 62 euros , yo no me lo pensaba . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok.

 

en el decathlon no habia ninguna "ganga", todo estaba a su precio "normal".. en cuanto al marlin azul es como en casi todas las paginas que he visto, que he visto precios muy buenos pero mas los gastos de envio se queda todo 4 o 5 euros de diferencia, y para no pagar gastos tiene que supera "x" cantidad y claro, como ya dije, en la pagina que esta el carrete no esta la caña, o no esta el trezado, o viceversa...etc...

 

al final he regateado un poco con el chico del hart nº3, que es amigo de confianza, y me lo vende por 35€, y ya que es mi primer equipo y he visto por los foros que es buen carrete se lo voy a comprar, que por ese precio creo que sera buena compra......

 

en cuanto a la caña y resto del equipo lo comprare en la armeria del carmen, que es la  tienda que hay por murcia y com mejores precios , y siempre cae algun descuento por parte del vendedor....

 

asi que al final el equipo se quedara:

 

-shimano scimitar ax 270H

-hart nº 3

-power pro 0,23mm

 

 

por cierto, debo de comprar para el bajo de linea fluorocarbono?.. en principio se que la respuesta es si, pero tengo para las cañas de surfcasting a fondo hilo de fluorine yuki invisible 0,70mm , puedo usar este o mejor un fluorocarbono de 0,40mm?

 

gracias a todos los que habeis contestado .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compraria un fluorocarbono del 0,35-0,40, un 0,70 es demasiado rigido y puede afectar al movimiento del señuelo. Un saludo y mucha suerte con ese nuevo equipo , el carrete es una pasada pero espero que sea duradero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas, pues resulta que al ir a comprar el hart nº3 me dice mi colega que no me lo puede vender por que no va bien... no se que problema con uno de los rodamientos (tampoco entiendo mucho de esto), asi que sigo buscando carrete.. :glare: .

 

he visto en una pagina el exage 4000fd por 73,20€ con los gastos de envio y parece ser que es lo mas barato que lo puedo conseguir...a no ser que se les vaya la hoya a los del decarton y lo pongan por los suelos en una de sus "ofertas"...

 

tambien he visto un tica spinfocus gt 4000 hfd por 45€ , que os parece este carrete?..

 

aunque por el precio del exage 4000fd de esa pagian creo que lo comprare ahi..

 

gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por cierto, la pagina es tiendanautica.topbarcos.com , tiene el banner aqui, pero teneis referencias sobre esta pagina?? alguien ha hecho algun pedido?

 

no he encontrado como editar el mensaje anterior.sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado vadias cosas en esa tienda y ningun problema y si tienes alguna duda llamas y te lo aclaran muy amablemente.

Por cierto no se que iras a buscar y la zona pero igual con un trenzado mas finito ya haces y lanzaras algo mas, yo uso con una ultegra 2,70 y un catana 4000 un powerpro de 0.15 o 0.16... y ya aguanta lo suyo eso...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hombre, por esta zona suelo pescar en fondos rocosos desde acantilados y por zonas donde se mueven dentones, palometones, bonitos, barracudas.....etc... otra cosa es que consiga que pique alguno...jajajaja

 

tengo un amigo que lleva bastante con el spinning y ha sacado piezas deporte y usa un 0,19, y me aconsejo 0,19 o 0,23....y compre el 0,23

 

en cuanto a la pagina le mande un correo preguntando por los portes y alguna cosilla mas y esta mañana me contestaron muy gratamente...y posiblemente compre el carrete ahi..

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, pues ya "tengo" carrete.

En una puja en ebay he conseguido el shimano aernos 5000FA por 80€, ahora falta que el paquete llegue en condiciones y que todo este correcto.

Ya os contare cuando lo tenga en la mano.

 

por cierto, tambien estaba en una puja para el shimano exage 5000FC..la puja va por 50€, y acaba el  domingo... por si a alguien le interesa.

 

Un saludo

Editado por topinstan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jajajja claro, tocate..... Y el exage "es" un nexave, pero con un rodamiento más, otro diseño y poco más.... Y el nexave "es" un catana pero....etc..

A no ser que te gastes 200€ o más en un carretazo..

Por 80€ creo que he triunfado MUCHO... Un aernos 5000fa nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajja claro, tocate..... Y el exage "es" un nexave, pero con un rodamiento más, otro diseño y poco más.... Y el nexave "es" un catana pero....etc..

A no ser que te gastes 200 o más en un carretazo..

Por 80 creo que he triunfado MUCHO... Un aernos 5000fa nuevo.

Un saludo

Pues te equivocas,ya que va cambiando el freno (del catana al aernos varia...),el material de algunas piezas internas, y algunas cosas mas (tambien la estetica como se puede observar)...
Si no me compro un catana y por 15 euros (los rodamientos que trae son inox normales del monton blindados) le pongo el numero rodamientos que tiene un aernos.

Vamos que habria que ser ********** como para gastarse 90 y tantos euros en un aernos...si un catana que lo encuentras por 40 (o incluso menos) variara solo el numero de rodamientos a bolas que van sustituidos por casquillos de plastico.

Te lo digo por que el tema de esos carretes shimano de gama baja de la serie P4 casi todos los tengo muy "bicheados".

Edito: Si el aernos te sale por 80 euros y es nuevo de paquete,por ese precio no creo que encuentres casi nada mejor,si es asi buena compra...

Saludos!! Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...