Jump to content

equipo de spinning economico


Posts Recomendados

  • Miembros
 

gracias popero, pues si, estoy deseando que llegue...a ver que tal va todo... ya que nunca he comprado en ebay y no se como llegara el paquete. cuando lo tenga aqui , que si no pasa nada sera esta semana, ya dire como ha venido todo..

en cuanto al tamaño, un amigo que le pega bastante al spinning me ha recomendado que me compre un 5000... y como tampoco entiendo mucho , pues le he hecho caso..jejej

 

 

snowevil, obviamente, de un catana a un aernos, esta claro que cambian mas cosas a parte de llevar 3 rodamientos mas (creo recordar), lo que yo te decia no era la diferencia entre el catana y el aernos.... de lo que yo te hablaba es que entre cada escalon de calidad hay poca diferencia entre la serie P4.... la diferencia en el precio entre cada uno de ellos es poca, con lo que en material y calidad pues lo mismo..

 

a demas, me compre la shimano scimitar que viene en rojo y negro, asi que el color le viene de puta madre...jeeje

 

y el carrete pues no lo tengo aqui todavia, pero en el anuncio decia que era nuevo... tiene que venir con su caja, documentacion y su bobina de repuesto.

 

un saludo

 
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas, ayer me llego el carrete.. y todo en perfecto estado. viene en su caja con su documentacion, con su bobina de repuesto y una bolsita con 4 "arandelas", que no se muy bien para que seran, pero parece que son las que van justo debajo de la bobina.

 

asi que nada, deseando meterle el trenzado y mojarlo. :030:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, pues resulta que al ir a comprar el hart nº3 me dice mi colega que no me lo puede vender por que no va bien... no se que problema con uno de los rodamientos (tampoco entiendo mucho de esto), asi que sigo buscando carrete.. :glare: .
 
he visto en una pagina el exage 4000fd por 73,20 con los gastos de envio y parece ser que es lo mas barato que lo puedo conseguir...a no ser que se les vaya la hoya a los del decarton y lo pongan por los suelos en una de sus "ofertas"...
 
tambien he visto un tica spinfocus gt 4000 hfd por 45 , que os parece este carrete?..
 
aunque por el precio del exage 4000fd de esa pagian creo que lo comprare ahi..
 
gracias
 
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Referente a la pagina topbarco no os la recomiendo espero que no te allas comprado nada ai porque te cuento! Yo en enero compre una luz frotanl la use 2 veces y la mande porque no iva bien al mes de insitir yo por telefono ya que los correos no contestan me dicen q no tiene garantia i eso que es de 2 años.. y me dicen que me la devuelven.. me mandan solo la luz sin pilas ni cargador ni nada cuando yo mande todo.. encima la luz vieja gastada i no iva.. que no es la mia llamo otra ves que se la mande que no entienden el porque dando largas i mintiendo muii mala la atencion al cliente penoso asta el dia de hoi que he tenido que llamar de nuevo amenasarlos con denunciarlos i buscarles la ruina me dice que esta semana me mandan una nueva.. ya os dire aver que me mandan ahora.. conclusion te venden algo rapido i despues se desentienden i si no les metes caña sales perdiendo... yo no os aconsejo comprar nada ai ya que en otros sitios e visto quejas como las mias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...