Jump to content

problema motor segunda mano y vendedor


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros os voy a contar mi historia a ver que os parece os pido ayuda y asesoramiento a los que os haya pasado algo igual o parecido, empiezo a mediados de enero compre un barco de segunda mano un Faeton moraga 551 con un motor suzuki 140cv y parecía que todo estaba bien , entre el trabajo , unos arreglillos (luces , gps , tapizado )y el mal tiempo no he podido salir a pescar hasta ayer, y resulta que todo iba bien y cuando volvia a casa de echar la tarde pescando el motor me empieza a dar unos tironcillos y baje la marcha y lo deje en relentin pero a los pocos minutos se paro el motor, y me salto la alarma de temperatura y se apago el motor , lo deje un rato parado y cuando arranco me fui a puerto estaba muy cerca , y lo que veo es que apenas echa agua por el chorrito y le sale algo de agua por el tubo de escape, 

he llamado al que me vendio el barco y me dice que despues de 2 meses que ya no quiere saber nada , que puedo hacer  un saludo y gracias el motor es un suzuki df 140 de 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo mismo puede ser el termostato o algo que no sea de mucha importancia, pero también puede ser una avería grande, junta culata, culata, ect.. tampoco quiero ponerte el cuerpo malo sin saber que es, y a lo mejor es una simpleza.

Lo que si me llama la atención es la contestación del que te ha vendido el barco, así si no son las cosas pienso yo, el tiene sus derechos pero tu también, lo lógico hubiera sido que te dijera que le echaras un vistazo y según lo que sea vais

hablando, hablando la gente se entiende, dijo yo. Bien, no se si tendrás un contrato o documento que la compra, pero lo tengas o no, algún justificante de la compra deberás tener, copia del pago, ect.. Aunque no hayas especificado en ningún

lado que te da o no garantía, es un derecho de por ley, entre particulares es de 6 meses, aún renunciando a ella, así que mira por encima lo que tiene y si es algo de importancia se lo reclamas o intentas llegar a un acuerdo que siempre es

mejor que un pleito.     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, desmonta la goma de salida de agua que a veces es emboza. Sinó desmonta la parte inferior de la caña y mirar si las palas de goma de la  bomba de agua que lleva el motor giran bien y si están correctas. Si sale agua por el tubo de escape suele ser por embozo de impulsión (salida) no por aspiración. A mi me sucedió una vez. Sino es eso es que en el interior del motor hay arenita o tierra y se tendría que desmontar la tapa del circuito de refrigeración (con muuuuuucho cuidado, yo me cargué 2 tornillos) y limpiarlo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes una garantia de 6 meses, es obligatoria por ley desde el momento del contrato de compraventa.
 
 
Mira la reparacion si es grave o no, puede ser cualquier problemilla sin importancia ,lo arreglas y punto, pero si es una reparacion o averia costosa, tira de la garantia,un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tienes una garantia de 6 meses, es obligatoria por ley desde el momento del contrato de compraventa.
 
 
Mira la reparacion si es grave o no, puede ser cualquier problemilla sin importancia ,lo arreglas y punto, pero si es una reparacion o averia costosa, tira de la garantia,un saludo y suerte

picaro ya que somos vecinos XD y creo que tu tambien tienes un suziki , quien te arregla a ti el motor a que nauticas lo llevas ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro ya que somos vecinos XD y creo que tu tambien tienes un suziki , quien te arregla a ti el motor a que nauticas lo llevas ?

A mi me lo revisa el servicio oficial de Suzuki en La Linea, pero aqui en Algeciras esta Suzuki en el cortijo real, me parece que se llama

 

http://www.motonautica.com.es/

 

Si necesitas alguna informacion mas me lo dices, un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...