Jump to content

Cala Arenas Algeciras


deyvyd

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, el año pasado me enteré por primera vez de la existencia de esta cala donde resido(después de 20 años) 
Por lo visto es de difícil acceso y tal, y según este vídeo tiene que ser una zona brutal..
http://www.youtube.com/watch?v=ndcVZhcjWQ8

Creéis que habrá pescado por esa zona o no se ve profundidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado con el barco, y me he tirado a bucaer a pocos metros y no he visto nada relevante, de noche puede que entre perscado, pero ojo, que es Parque natural y este prohibido la pesca, enterate antes de pescar, que la GC y muy estricta.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo he estado con el barco, y me he tirado a bucaer a pocos metros y no he visto nada relevante, de noche puede que entre perscado, pero ojo, que es Parque natural y este prohibido la pesca, enterate antes de pescar, que la GC y muy estricta.un saludo

 

Picaro por eso creo que siempre está vacía.. si es parque natural estará prohibido aunque he visto otro vídeo de gente pescando por la parte de las rocas.

 

A ver si me animo a ir porque aunque no se pueda pescar las vistas y el estar ahí tranquilo tiene que ser brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...