Jump to content

duda a la hora de elegir mi nueva caña..!


Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas a todos estoy pensando en comprarme una nueva caña de surfcasting.

Actualmente tengo una SYMBIOS 420 de carbono y carrete tengo un daiwa CROSSCAST 5000.

Me he comprado otro daiwa igual, de segunda mano para la caña que quiero comprar..!

he estado mirando por foros y he visto que hablan muy bien de las sat bx pero creo que ya no se fabrican.

 

la verdad ando un poco perdido y nose cual que comprar

 

mi presupuesto es de unos 200€ (busco una caña de 3 tramos) y mido 1,89 aprox

 

a ver si me podeis echar una mano!!

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas Planxty el problema que tengo exactamente es que no tengo mucha idea de que caña comprar y me gustaría que me asesorarais un poco "para no tirar el dinero".he estado mirando cañas en varias paginas pero la verdad tampoco se mucho de marcas de pesca y me pilla un poco nuevo en este aspecto por a si decir...

 

muchas gracias  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Hector,

 

Comentarte que debes decir mas. Por ejemplo si vas a ir solo a playa, si la vas a usar para espigones, tipo de lance ... La Sat Bx es una caña durilla y el mejor lance para exprimirla es el OTG. Por 200 € tienes muchas cañas donde elegir.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La kali kunnan red gate. No te lo pienses..

 

te hice caso cuando puse una duda sobre una caña con el mismo precio y la compré, y aunque el color no me apasiona nos tiene a mi y a mis amigos enamorados jajaja calidad-precio no creo que haya nada mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajjajajajaj la verdad es una caña q me apasiona, como todas las kali kunnan, la gente esta obsesionada con marcas como shimano o daiwa, donde pagas tmbn la marca, el ejemplo esta en la daiwa saltist, es igual se la red gate pero cuesta 70 mas.. Un saludo y espero q te vaya bien con ella jejejeje

 
te hice caso cuando puse una duda sobre una caña con el mismo precio y la compré, y aunque el color no me apasiona nos tiene a mi y a mis amigos enamorados jajaja calidad-precio no creo que haya nada mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hoy me a llegado a casa y tiene muy buena pinta estoy a la espera de poder probarla,la cuestion es que e visto el tramo final muy fino y mi pregunta es si aguanta buenos lances a OTG con 120g? 

 

muchas gracias y un saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale fuerte, y cuando la partas, te envío 3 jajajajajaja
Fuera bromas, esa caña es dura, la caña aguantara sin problemas, yo pensé lo mismo al lanzar con. Ella, pero t digo q no parte. Un amigo mio le ha metido hasta 180gr en temporal, aunque no sea lo suyo pues con 150 gramos basta, pero va de lujo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy me a llegado a casa y tiene muy buena pinta estoy a la espera de poder probarla,la cuestion es que e visto el tramo final muy fino y mi pregunta es si aguanta buenos lances a OTG con 120g? 

 

muchas gracias y un saludos a todos!

 

puedes darle tranquilo yo lanzo a OTG con ella con el mismo peso y responde a la perfección, incluso puedes subir el gramaje sin problemas, la caña es fina y marcadora pero para doblar el segundo tramo hay que saber darle jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perfecto, por un momento cuando la he visto he pensado mier**

Gracias por las respuestas. Me quedó mucho mas tranquilo.en cuanto la pruebe os comentó sensaciones

Un saludo y gracias

Editado por hector17r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...