Jump to content

Como subir archivos al foro?


Posts Recomendados

Hola.

El tema es este. Pues he creado un conversor con excel para convertir millas a metros, nudos a km/h, etc... en fin un conversor de unidades, con macros y todo, y quisiera saber com colgarlo en el foro para ponerlo a disposicion de todos, al igual que al mismo tiempo que se lo descargen acceptaria suggerencias para poner o modificar cosas.

Editado por gas_fondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dime en que foro vas a publicarlo y te asigno permisos para que lo subas directamente.

 

Saludos.

Me parece que el lugar mas adequado es en "embarcaciones y motores" avisame cuando me los des, y explicame un poco por ensima como subirlo.

Muchas gracias

PD: Intentare hacerlo lo mas pronto posible, ya que soy estudiante y a veces tengo examenes, y lo primero es lo primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te tiene que salir bajo del recuadro este que escribes la opcion Adjuntar este archivo. Con el boton Examinar... buscas el archivo en tu ordenador y aceptas. Pueden ser varios archivos. Una vez los tengas seleccionados tienes que apretar el boton de bajo que pone Adjuntar este archivo para subirlo al foro.
 
Una vez subido el archivo veras a la derecha dos opciones: Añadir Post | Borrar

 

Solo tienes que darle a Añadir post para poder incluirlo en la parte del tema que mas te convenga. Veras un codigo parecido a esto.

[attachment=161:archivo.xls]

Si has seguido los pasos ya lo tienes.

 

Hay un limite de tamaño de los archivos a subir, para no saturar el servidor, asi que si es muy grande el archivo igual no te deja subirlo. Pero siendo una hoja de excel sencilla no creo que tengas problemas de tamaño.

 

Si tienes cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te tiene que salir bajo del recuadro este que escribes la opcion Adjuntar este archivo. Con el boton Examinar... buscas el archivo en tu ordenador y aceptas. Pueden ser varios archivos. Una vez los tengas seleccionados tienes que apretar el boton de bajo que pone Adjuntar este archivo para subirlo al foro.
 
Una vez subido el archivo veras a la derecha dos opciones: Añadir Post | Borrar

 

Solo tienes que darle a Añadir post para poder incluirlo en la parte del tema que mas te convenga. Veras un codigo parecido a esto.

[attachment=161:archivo.xls]

Si has seguido los pasos ya lo tienes.

 

Hay un limite de tamaño de los archivos a subir, para no saturar el servidor, asi que si es muy grande el archivo igual no te deja subirlo. Pero siendo una hoja de excel sencilla no creo que tengas problemas de tamaño.

 

Si tienes cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.

 

Me sale que no esta permitido subir este tipo de archivos, tambien lo he provado en .rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es porque la extension que has utilizado no es la que se usa normalmente en los archivos de excel. De todas formas ya esta editado todo para que se puedan subir archivos con extensiones "xslm" y "rar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

herDaRk, hace poco preguntaba de hacer unas ventanas correderas para una Merry Fisher 580 que tengo, y Gangas me decía que le enviase (colgase) unas fotos, por mas que lo he intentado con la ranita no se como hacerlo, me podrías explicar como se hace, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que la ranita se ha hecho de pago y parece que ya no funciona el servicio gratuito.

 

Intenta subir las imagenes a la galeria y luego las puedes compartir en cualquier post usando el boton Mi Media.

 

A ver si tengo un rato y hago un tutorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...