Jump to content

Daiwa Sky Caster 30 o Abugarcia Kalaxy ti


Posts Recomendados

Pues nada compañeros hace tiempo que no estoy por el foro y tengo una duda.Tengo la oportunidad de hacerme con una de estas dos parejas y no lo tengo muy claro,necesito vuestras opiniones.

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada compañeros hace tiempo que no estoy por el foro y tengo una duda.Tengo la oportunidad de hacerme con una de estas dos parejas y no lo tengo muy claro,necesito vuestras opiniones.

Gracias de antemano a todos.

yo tengo unas kalaxy ti. en cuanto te las venden? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la daiwa es apuesta segura.pero personal mente la prefiero en accion 33 ligera y potente.la 30 la encuentro blanda pero si te gusta mas la 30 apor ella.monta anillas en titanio y el mejor porta carretes de cremayera que existe hoy endia ns7.y el but que tiene es fino y con un tacto inmejorable.sky sky y sky.no te comas la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las kalaxy ti y la mejor caña q ha pasado por mis manos dnd este una hibrida que se quiten las tubulares. Dime precio por privado y te digo si es buena oferta o no pq esas cañas tienen muuucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Trenca yo tengo las dos y son totalmente diferentes, las sky son mas manejables, pero el hibrido de la kalaxi ayuda mucho a la hora de pescar, te digo lo de siempre mira a ver si puedes probarlas, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me he decantado por las Sky ya las tengo y ayer la probe, creo que he acertado.Son muy manejables como dice el compañero Alacant y estoy contento con ellas.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este tema de  diferentes opiniones es muy complicado .

al final te as decantado por la sky  que es una gran caña te felicito por estrenar cañas pero las cañas que as comentado son muy diferentes una de la otra

tu tienes que saber para que tipo de lances quieres una caña y el tipo de pesca que practicas cada una tiene sus ventajas y desventajas .

tienes que mirar el tipo de mar que mas frecuentas ectr.

que disfrutes de estos cañones que son muy buenas cañas y que  tengas buen estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...