Jump to content

que tipo de corchos usan


Posts Recomendados

  • 1 mes después...

A mi me pasa lo que a ti colega, las veletas es uno de los aparejos de pesca que más bonitos me parecen, es más, son elementos que llaman la atención de la gente que no pesca incluso, yo he pensado en coleccionarlas para hacerme un cuadro con ellas y colgarlo en el salón. pero por lo que veo en las fotos que mandas te puedo decir que por aquí­ están mucho más evolucionadas, tanto en formas,como en materiales, usandose mucho la madera de balsa cubierta de esmalte, el corcho y el neopreno. Esas de plástico aquí­ casi no se ven. Yo personalmente las utilizo de uno a cinco gramos como máximo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

yo desde siempre he usado la tipica boya de corcho marrón roja y linea blanca pero ahora uso las blancas florescentes que se ven mucho mejor (sobre todo para el que tiene miopia) y si, el color influye como todo, mejor colores naturaleso poco cantosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...