Jump to content

Cual me aconsejais?


GALAN

Posts Recomendados

Hola estoy mirando de recogerme un kayak de una plaza para salir a pescar y dudo entre varios modelos:

Ocean kayak Prowler 11 ó 13
Ocean kayak Trident 11 ó 13
Ocean kayak Prowler ultra 4.3
RTM K-Largo lux 
Bic Santiago 

Me recogere uno de estos, busco que navegue bien ya que entre otras modalidades quiero placticar currican y poder quitarme pronto del medio si se pone feo el tiempo. Tambien practicare kabura jigging y pesca fondeado

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por equipamiento a mi personalmente el ultra 4.3 y despues el trident, mirate las tarpon 140 que tambien navegan muy bien

 cual navega mejor el ultra 4.3 o el trident? el tarpon 140 navega mejor que los anteriores?

 

el RTM K-Largo lux  viene muy bien equipado que tal navega?

Editado por GALAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 cual navega mejor el ultra 4.3 o el trident? el tarpon 140 navega mejor que los anteriores?

 

el RTM K-Largo lux  viene muy bien equipado que tal navega?

yo tengo un tarpon 160 y navega muy bien,es muy rapido, con viento mantiene bien el rumbo,eso si con  timón,los prowller remontan mejor la ola, los tarpon la pichan mas,es cuestión de gustos,las tarpon me gustan mas que la RTM, la veo mejor acabada y se puede personalizar de forma sencilla gracias a los railes que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que eres de cadiz, yo si pescara alli compraria la prowler ultra, para el mediterraneo y mi zona tarragona mejor la tarpon, aqui el viento sopla si o si


veo que eres de cadiz, yo si pescara alli compraria la prowler ultra, para el mediterraneo y mi zona tarragona mejor la tarpon, aqui el viento sopla si o si, a veces es cuestión de gustos,equipamiento y precio


veo que eres de cadiz, yo si pescara alli compraria la prowler ultra, para el mediterraneo y mi zona tarragona mejor la tarpon, aqui el viento sopla si o si, a veces es cuestión de gustos,equipamiento y precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...