Jump to content

Nuevo necesito ayuda :)


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me presento soy David y quiero iniciarme en el arte del spinning, me paso todo el dia pescando en el puerto de mi ciudad pero con anzuelo y sardina y quiero adentrarme en este mundo.

 

Queria saber si estas caña para empezar esta bien y si me sirve para pescar en lago tambien: Shimano Nexave CX 2.40cm acción: 14-40 gr / Daiwa exceler EX 802MHFS 2.44cm acción:7-28 gr

Espero respuestas y carrete aconsejable y cebo gracias! 

Editado por David Gonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas David , bienvenido al foro, la shimano nexave esta bien para empezar con el spinning desde costa,  para pescar en el lago depende de la especie que busques , si se trata de basses te recomendaria una caña de 1,9 a 2,2 mts y si puede ser de un tramo aunque la nexave tambien te sirve para empezar. Yo empece con una shimano alivio 2.70 y aunque no era una caña apropiada , saque muchos basses con ella. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...