Jump to content

hilo para empatillar


Posts Recomendados

Entre estos hilos para empatillar , cual os parece mejor y en que medidas para la pesca de dia.

 

- GORILLA UC4

- SERT SILANIUM

- INVISIBLE YUKI 3D.

- TRILENE (BERKLEY)

- AWA-SHIMA ISO PROFESIONAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sert silanium si que es verdad que buenísimo pero no se que ha pasado que lo han cambiado y ya no es lo que era...

El trilene va bien la verdad , sin problemas

El invisible se de gente que ha tenido problemas en plan de perder dos doradas buenas en la orilla el mismo dia por culpa de que le partiese , seguramente seria defectuoso pero paso , y si te sale a ti otro defectuoso??...

El awa shima lo peor que he visto , no esta en el agua y ya se ha liado 

El gorila de lo mejorcito del mercado 

A si que me quedo con el gorila y sino el trilene y el gorila en 0,28 o 0,30 y el trilene en 0,27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con el awashima, para mi gusto se riza menos que el gorilla. El resto he sentido hablar bien pero personalmente no los he probado.

Las medidas (en mi caso) mayoritariamente un 30 ya que voy en busca de dorada, para otras especies menos "mordisqueadoras" se podria bajar considerablemente el diamtro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros.

 

yo tengo el awa-shima en 0.35 y la verdad no me gusta mucho porque se me lia muchísimo.

 

he visto que hablan muy bien del trilene y también me han comentado el gorrilla micro. ¿que os parece este ultimo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo Gorila y me va bien para empatillar, ojo porque la medida no se corresponde, suelen ser más gruesos de lo que pone la caja.

 

El trilene fluorocarbono va bien para el día, lo uso en diferentes medidas para empatillar  0.24, 0.25, etc.. El detalle es que lo compro en la tienda habitual y sin problemas, compré una bobina en decathlon, y no se porqué pero se parte facilmente. Supongo que será alguna partida defectuosa porque no me habñia pasado nunca.

 

El Invisible de Yuki es de los que más me gustas, sobre todo para la noche y con mar fuerte que le meto un 0.36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo Gorila y me va bien para empatillar, ojo porque la medida no se corresponde, suelen ser más gruesos de lo que pone la caja.

 

El trilene fluorocarbono va bien para el día, lo uso en diferentes medidas para empatillar  0.24, 0.25, etc.. El detalle es que lo compro en la tienda habitual y sin problemas, compré una bobina en decathlon, y no se porqué pero se parte facilmente. Supongo que será alguna partida defectuosa porque no me habñia pasado nunca.

 

El Invisible de Yuki es de los que más me gustas, sobre todo para la noche y con mar fuerte que le meto un 0.36

Lo del gorila es verdad , es 0,03 o 0,04 mas de lo que marca

En cuanto a lo del awa shima no lo entiendo , hay quien dice que le va genial y como yo hay quien dice que se lia a la más mínima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del gorila es verdad , es 0,03 o 0,04 mas de lo que marca

En cuanto a lo del awa shima no lo entiendo , hay quien dice que le va genial y como yo hay quien dice que se lia a la más mínima...

Como dicen por mi tierra, cada uno cuenta la feria según le va. No es lo mismo la pesca aquí en el norte que en el mediterráneo. personalmente utilizo los hilos comentados para las gametas y me funcionan bien, fluorocarbono puro solo por el día, por la noche el fluorine va muy bien y las marcas comentadas son las testadas personalmente. Lo cierto es que el Awa Shima no lo he probado por lo que no puedo decir nada de el, ni bueno ni malo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo porque comentais grosores de 0.30 y no se donde pescais, pero si pescaras mas fino, yo no te recomendaria ninguno de los nylons con una capa de fluorocarbono, son los más flojos, sobre todo en el nudo.

un saludo a todos.

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo porque comentais grosores de 0.30 y no se donde pescais, pero si pescaras mas fino, yo no te recomendaria ninguno de los nylons con una capa de fluorocarbono, son los más flojos, sobre todo en el nudo.

un saludo a todos.

En mi zona es complicado ir con hilos muy finos en las gametas. Si vas a mar abierto generalmente tocan hilos "gorditos" y probar longitudes ya que cuando el mar se mueve un poquito el tema se complica. Si es cierto que en la ría con el mar más plato es una buena opción el hilo más delgado, hasta puedes usar urfes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

pescador marino, awa shima fluorine profesional quieres decir el Ion power iso Professional o el Ion power iso fluor-x? aunque en cualquiera de los dos casos no me consta que lo tengan en bobina de 1000m? Podrias especificar?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Japi a partir de 0'35 hasta 0'80 en rojo o azul y es el big game de awa shima ion iso power y en bobinas de 1000 mts lo compro yo a partir de 18 € el 0'35 y a mi una de 0'40 me costó 20€ luego el0'50 pagué 25€ y asi consecutivamente,un saludo japi.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Siempre profesional.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese hilo no es para enpatillar compañero. Ese es para carretes. Yo utilizo el seaguar red label, que lo estoy probando ahora y va súper bien. También e usado trilene y duel q estos están por debajo del seaguar bajo mi punto de vista. Y también e usado el king de colmic q va super bien pero es algo mejor que el seaguar aunque mas caro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira la foto de mi perfil y veras el resultado del awa shima,de momento no se escapa nadie,cada cual que use el hilo que quiera,yo he dado mi opinión y yo no he pedido de momento ninguna.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber compi, que no te lo digo con mala intención, te lo digo para q sepas eso, que ese hilo esta destinado para carrete. Y lo de mi opinión, no iba para ti, iba para el compi que ha creado el post. Un saludo

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ese hilo no es para enpatillar compañero. Ese es para carretes. Yo utilizo el seaguar red label, que lo estoy probando ahora y va súper bien. También e usado trilene y duel q estos están por debajo del seaguar bajo mi punto de vista. Y también e usado el king de colmic q va super bien pero es algo mejor que el seaguar aunque mas caro. Un saludo

 

Benito como tu criterio sobre el red label sea cierto me vas ha dar una alegria, con que sea parecido al trilene ya va que escarba porque no hay nada mas barato que yo sepa en fluorocarbonos 100%. Estoy deseando probarlo a ver si es mi proximo fluro en el cajon o te tengo que dar con el como te vea un dia en la playa jajajajajaa!! (broma)

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jijijijiji gobio, yo te digo q es el q ya comprare.. Jijiji un saludo

 
Benito como tu criterio sobre el red label sea cierto me vas ha dar una alegria, con que sea parecido al trilene ya va que escarba porque no hay nada mas barato que yo sepa en fluorocarbonos 100%. Estoy deseando probarlo a ver si es mi proximo fluro en el cajon o te tengo que dar con el como te vea un dia en la playa jajajajajaa!! (broma)
 
 
 
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que compañeros mas han probado estos hilos "SEGUAR RED LABEL" para gametas y pueden darnos mas datos, yo tengo entendido que es un fluoro mas bien ideado para linea madre en carretes de spinning, pero si es bueno para empatillar seria un filon, al menos para quien como yo gaste siempre fluorocarbono y necesite algo bueno y economico dentro de lo que son las lineas en fluorocarbono 100%.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que trilene y awa shima aunque yo últimamente estoy utilizando uno muy baratito pero que es muy bueno al menos para mi gusto se llama take es fluorocarbono según pone pero no será 100% aunque la verdad es que se lia menos que el yuki invensible 3d de eso que a mi no me ha gustado nada tiene mucha memoria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...