Jump to content

tipo de grasa para daiwa crosscast x 5000


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, he estado pensando en ponerme a limpiar los carrete y engrasarlos de nuevo,ya que uno hace un año que lo tengo y el otro lo compre de segunda mano y me dijo el dueño que nunca lo había abierto para engrasarlo a si que rebuscando por casa encontré una grasa que compre hace tiempo os dejo un link para que veáis que grasa es!

 

http://www.unionferretera.com/lubricacion-hidraulica-industrial/6-grasa-de-litio-kl-para-engrase-general.html#/capacidad-2_kg_

 

Ahora la duda,puedo engrasar los carretes con esta grasa de litio?

 

un saludo y gracias :beer:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo estaba mirando yo, el otro dia se me calló mi ultegra xsc y se le llenó de arena y al abrir y cerrar el pick-up suena los granitos de arena de rozar, que grasa utilizais vosotros para los engranajes y que aceite para los rodamientos?? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la grasa de litio no la quiero ni de lejos para los carretes,es muy pegajosa,"pesada" y como consecuencia endurecen y relentizan el mecanismo,a pesar que haya mucha gente que la use,no hay color entre una grasa especifica para carretes y la grasa de litio (comprobado).
Yo uso grasa relix para los engranajes (tambien va bastante bien la sauce y evia) y aceite de maquina de coser (si puede ser de calidad) para los rodamientos...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo estaba mirando yo, el otro dia se me calló mi ultegra xsc y se le llenó de arena y al abrir y cerrar el pick-up suena los granitos de arena de rozar, que grasa utilizais vosotros para los engranajes y que aceite para los rodamientos?? gracias.

desmontalo y limpialo, despues vuelvelo a aceitar, por lo menos el mecanismo del pick-up

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿La grasa daiwa o shimano la has elegido por algun motivo compañero?, Porque aparte de las molestias de tener que pedirla fuera, supongo que el precio tambien sera bastante mas caro que las de otras marcas mas comunes que se encuentran en cualquier tienda de pesca.

 

 

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

muy buena impresión la pena es que es un bote de 5 g y de cortesia,

 

Ah bien, yo es por ir probando diferentes marcas he ir comparando, con la relix me va de lujo. Tambien uso otro tipo de grasa espesa que mezclo con aceite para alijerarla y tambien va muy bien.

 

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Puedes probar ha mezclar la grasa de litio con aceite fino, se ve que poco a poco la grasa va cogiendo el aceite y esta queda bastante mas ligera (segun la cantidad de aceite), mucho mas indicada para carretes, como dice el compañero la de litio sin mas es muy densa y frena mucho el funcionamiento de la mecanica.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...