Jump to content

barco para enganchar a un ibiza


Posts Recomendados

Lo que debes saber es que el peso máximo que puedes arrastrar es el peso del coche + carga del coche + peso del remolque + peso del barco = 3500Kg. O sea que si tu coche pesa 1000Kg, lleva una carga de 300Kg, un remolque de 250Kg, podrias llevar un barco de 1950Kg.

 

A partir de este ejemplo ya puedes calcular lo que te puedes comprar en cuanto a peso.

 

No dices para que quieres el barco, si es para pescar, para paseo o para ambas cosas. Tampoco dices el presupuesto que tienes. Asi que es muy complicado poder decirte que barco es el adecuado para ti, ya que hay miles de modelos que se pueden ajustar a tus gustos.

 

Danos alguna pista mas y seguro que los expertos del foro te podran decir algo mas concreto.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isabel, totalmente de acuerdo con lo que dice The DaRk MaN, pero antes mira la documentación de tu vehículo, pues como el fabricante te indique un peso máximo de remolque no lo puedes sobrepasar de ninguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor esque preguntes a tu mecanico habitual que peso puede arrastrar tu coche, porque a parte del modelo dependera tambien de los caballos que tenga y lo que cubique

Editado por gas_fondo
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar Isabel o Juan,  que me tenéis hecho un lio, hacer caso a lo que os dije de la documentación del vehículo, a lo que os dice The DaRk Man, y si no quedáis conforme, mirar el Real Decreto 818/2009, publicado en el BOE 138, en su pagina 48077,articulo 4, punto 2, apartado e. Y veréis que coincide exactamente con lo que dice The DaRk MaN, al fin y al cabo es el Reglamento General de Conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Las dos cosas son importamtes , el carnet y peso que admite el coche...si tiene el carnet de un camion con remolque , el limite lo pone la documentacion del vehiculo , pero si solo tiene el B , solo puede cargar con carga y remolque 750 kg , por muchos kg que admita el coche en su documentacion.

Editado por Pakolorca
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...