Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com

Recommended Posts

Espero que esto solo quede en esta frikada y no haya nadie que quiera promocionar esta modalidad
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que queda solo en una curiosidad, no tiene mucho sentido pescar asi a parte de lo limitado que del invento. Como curiosidad esta gracioso.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

mas de un friki usaria el sistema este para calar sus cebos

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

mas de un friki usaria el sistema este para calar sus cebos

un saludo

Exacto. Puedes ponerlo donde quieras, incluso puedes programar las coordenadas. El cacharro tiene unos 20 minutos de autonomia con una sola bateria, o sea, q da para calar el cebo varias veces. Tambien tiene un sitema mecanico que se puede adaptar para que desde el mando a distancia suelte el aparejo cuando quieras.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Otra posible utilidad de los drones relacionado con la pesca...

Fotos o vídeos de alta resolución para identificar las piedras del fondo en la costa. Tengo un amigo q se acaba de comprar un drone, equipado con una cámara GoPro y tenemos intención de mapear la costa malagueña. Lo suyo es coger un día de terral o poniente, que son los días en los que el agua está más clara. Es una alternativa a los mapas q nos da Google Maps, ya que muchas veces no se ve nada claro el fondo porque la foto que tomó el satélite se hizo en un día de temporal.

Saludos

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Para mapear quizas si, pero para pescar... jajajaja, como pique algo de 2 kilos se te va el "alikotero" al fondo del pantano o del mar jajaja.
Lo de calar cebos si lo veo mas util.
Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

¿Y que peso podria portar un dron de esos? Supongo que dependera del modelo o que se yo... Pero no me hago a la idea de ver un chisme de esos volando con una sepia de 1 Kg enganchada JAJAJAJA, mas de uno llamaria a Iker Jimenez del tiron jijijii, tiene que dar miedo.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Para calar cebo estaria bien, pero cuanto alcance tiene un mando a distancia?

Compartir este post

Enlace al post

En mi zona había unos chicos que calaban con avioneta de esas de gasolina... así que no es muy disparatado.

Y en cuanto a los drones.... hace pocos dias salió en las noticias que quedaba totalmente prohibido su uso a excepción de dos áreas delimitadas en toda Eapaña. Se ve que debido a su falta de regulación y de que cualquier particular podía hacerse con uno e invadir el espacio aéreo y todo eso supone un peligro.

Aparte de todo esto el vídeo me parece divertido y tiene que serlo poder pescar así algún día con los críos en un lago para pasar el rato.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno yo no creo que nadie pueda soltar un cebo a mas de 300 metros y mucho menos con precision, yo dispongo de un penn senator 109 con casi un kilometro de pelo podria poner el cebo a 500 sin problema, y si puedo asegurar que lo saco del agua sin proplema.

Compartir este post

Enlace al post

Un cacharro de esos con un alcance de 400 o 500 metros vale unos 600 euros si por un error se te cae al agua estas jodido yo no lo veo. Pienso que es mucho mejor calar con kayak hacemos un poco de ejercicio que nunca viene mal y la recompensa cuando viene de un esfuerzo personal sabe mucho mas dulce y tiene mucho mas merito.

Saludos y buena pesca.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Hola compañeros mucho cuidado con el uso de drones en la playa está considerado ante la ley, por pequeño y ligero que parezca, una aeronave. Incluso los más diminutos que pesan menos de un kilo y pueden rondar los 40 euros. Y como tales, como aeronaves, están sujetos a la normativa de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), Por tanto, para vuelos recreativos o por hobby, está completamente prohibido el vuelo de drones en zonas urbanas o sobre aglomeraciones de personas como parques, jardines públicos o privados, calles, playas, conciertos, bodas o manifestaciones. No puede volarse el dron de noche, ni cerca de aeropuertos y aeródromos, ni en zonas de parapente, paracaidismo o helipuertos. "Sólo se pueden volar los drones en zonas adecuadas para ello. Por ejemplo: zonas de vuelo de aeromodelismo, zonas despobladas, etc.", especifica la información que la AESA pone a disposición de los usuarios. Y siempre de día, con el dron a la vista en todo momento y a una altura menor de 120 metros. No es sólo teoría. Desde que entró en vigor la ley que regula el uso civil de los drones, hace casi un año y medio, la agencia de seguridad aérea ha abierto 24 expedientes sancionadores en España contra usuarios de drones. Las multas suman un importe total de 185.500 euros. La sanción más baja que ha impuesto AESA en este campo es de 300 euros. Y la más alta, de 21.000 euros. "Las principales causas de sanción es no ser un operador habilitado y el sobrevuelo de zonas no permitidas"  yo personalmente he visto gente calando cebo con drones y nadie les ha dicho nada ya sea por desconocimiento de las autoridades por permísismo de las mismas o por falta de control de estas actividades  yo me lo pensaría dos veces ya que la sanción puede se bastante cuantiosa. Con esto no pretendo molestar,criticar ni ofender a nadie a mi personalmente no me molesta que nadie utilice lo que le venga en gana para pasar el rato pescando ya que no creo que dañe a nadie y si les divierte me parece licito solo pretendo avisar a los compañeros con la mejor intención para que no se lleven sorpresas desagradables. El que este pensando en utilizarlos que se informe bien antes de comprarlo.

Saludos y buena pesca.

Compartir este post

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con tu nota Jesús y con la opinión de todos. Soy piloto experimentado de helicópteros de rc y he pilotado para tiendas españolas. 

También tengo uno de esos drones y disponga de licencia para trabajar con drones.

El modelo que tengo puedo hacerlo volar sin verlo hasta 2km aproximadamente. 

No aguanta nada de peso en vuelo como mucho 500gr. 

Tengo intención de algún día hacer pruebas y lanzar el plomo con el... Pero solo por probar. Creo que lo bonito de la pesca es aprender a lanzar y esperar. Estos atajos estropean el arte de la pesca. 

Yo había pensado darle el uso de buscar los bancos de peces y las rocas... Y tratar ayudarme para sacar más rendimiento al día de pesca. Sería como el que lleva sonar para pescar... 

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo pesco desde que tengo uso de razón, todavía tengo mi caña de bambú y mi carrete sagarra, Pues yo si lo veo viable, yo respeto la opinion de cada uno y cada cual puede pescar como mas le guste siempre y cuando no haga daño a nadie, la posibilidad de calar un plomo con un cebo vivo a unos pongamos 300 metros, justo donde tu quieres y encima poder guardar la ubicación para próximas salidas, perdonarme pero yo lo veo y bastante viable, se que no se puedo volar por encima de la gente, pero tampoco se pude pescar cuando esta la playa llena de bañistas, las playas que yo frecuento están bacías y si hay gente no pesco ni con dron ni sin el, con respecto a lo que dice Toturi, te doy a dicir que mires los modelos para pescar Aerokontiki Fishng que llevan 6 motores y una emisora taranis x9d plus con telemetria que quita el ipo, ademas cargan asta 4 kilos de modos que un choco vivo y un plomo de 200 gr lo puede transportar como si nada. y dicho esto voy a decir a los puristas,  de la pesca que no tiene nada de malo pescar con un dron lo único que hace es transportar el plomo lo demás se hace igual que siempre caña y carrete ya esta.

de lo que hay que quejarse es de que los trasmallos estén pescando casi en la orilla y de que se tiren toneladas de peces por descarte , de eso no de que se cale un plomo con un dron. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Agrolifecoin
      Buenos dias ! Es para mi un placer invitarles ,
      hoy miércoles conferencia sobre AGROLIFECOIN a las 22:30 hora de España.
      Sala de conferencia: http://www.gvolive.com/conference,29893197
      Agrolifecoin es una red social de Agricultura, caza, silvicultura y pesca,donde todo el mundo puede tener sus propias tiendas para vender o comprar productos, tanto de agricultores como de empresas dedicadas a la venta de productos y herramientas de agricultura. Además tenemos  nuestra propia cryptomoneda descentralizada y libre para minería, con billeteras de descarga, aplicación para móviles y la integración de para comercios en todo el mundo.   ¡IMPORTANTE!
      Solo para nuevos registrados:
      Para recibir las 1000 monedas AGLC sigue los siguientes pasos:
      1.
      Inicia sesión en: https://www.agrolifecoin.com

- Sube una foto personal (propia y actual) a tu perfil en:
      https://www.agrolifecoin.com/members/edit/photo

2.
       Abre la Página Oficial de la Moneda: http://www.agrolifecoin.org

3.
      Mira el Vídeo Tutorial para aprender y descargar tu monedero de AGLC: https://www.youtube.com/watch?v=iKyoLXPzGys
      Si no sabes hacerlo contactanos por skype para tu ayuda.

4.
      Abre una cuenta en esta casa de cambio:
      https://alcurex.com/#AGLC-BTC

5.
      Compra 1000 AGLC en Alcurex
      Ver Vidio Tutorial como comprar y vender en alcurex
      https://www.youtube.com/watch?v=Gu5MEZR3LBg&feature=youtu.be
      6.
      Envíame por skype a: trai_borg
      - Nombre completo
      - email de agrolifecoin.com
      - Dirección de tu Wallet
       Registrate aqui.

https://www.agrolifecoin.com/downloads/Agrolifecoin_ES.pdf
    • Por Pescarocas
      Buenas gente del mar, 
      mi nombre es Christian, soy natural de Palma de Mallorca y vivo en Alemania por cuestiones laborales, pero acostumbro mucho a dar brincos por la isla. Llevo 15 años pescando desde la costa, tanto arena como roca, y en muchos países como el litoral sur español, toda la costa alemana, también en las islas feroe, las islas canarias, rios y lagos del centro de Europa, Holanda, Dinamarca y paro porque lo que quiero aquí es encontrar gente que me enseñe y yo desde mi humilde perspectiva poder enseñar lo que he ido experimentando. La pesca no es para nada una ciencia exacta, por lo que podremos montarnos nuestras películas horas y horas... 
      Cansado ya de tanta costa he decidido comprarme un bote en la isla. Ahí lo tengo y cuando este por allí, estaré encantado de que algún entendido de la pesca en embarcación pueda darme alguna pista, ya que no es lo mismo de tierra firme jajaja. Soy una persona muy abierta y me encanta hablar mil horas sobre absolutamente todos los tipos de pesca, así que no dudeis en contactarme! 
      Un Saludo y a por escamas! Christian
    • Por Zaharadirect Empresas
      Soy customs, y una de las cosas que más me gusta es pescar todo tipo de pescdos con caña larga, situado en la zona del bunker de Atlanterra, donde cogemos pargos, doradas, algun marrajo....Me encanta, animo a todo el mundo a venir Zahara de los Atunes
    • Por Lobero
      Buenas
      Soy nuevo en la pesca spinning y me gustaría saber que parte de Cádiz puedo usar esta técnica de pesca ahora en otoño e invierno que de resultado. Por ahora he pescado en la punta del boquerón con la bombeta y señuelo vinilo. Tengo miniows pero aún no se donde probar. Y que es mejor con poniente ó levante?
      Gracias 
    • Eso pasa en todos los foros. Siempre se deja de hablar en un hilo porque no hay más que decir, y pasado un tiempo se vuelve a hablar sobre un tema que quedó resuelto. Nadie tiene la culpa de no haber estado cuando se discutió algo. En terminología foril, un arqueólogo es quien resucita temas (más bien hilos) muertos. Es mejor crear nuevos hilos para que la gente participe con nuevas y viejas ideas. Al final todo queda en el foro, y como indica Picaro, esto es una auténtica enciclopedia. Un saludo.
    • Buenas Martina, bienvenida. Como indican los compañeros, lo mejor es que comiences un nuevo hilo en el lugar adecuado. En este foro seguro que ya se ha escrito la respuesta a la pregunta que quieres formular, pero siempre es divertido conversar un rato, te animo a que preguntes lo que necesites. Por cierto, ¿quieres pescar con barca hinchable en mar o río? Un saludo.
    • Buenas compañero. Seáis bienvenidos tú y tus aportaciones. Un saludo.
    • Ahora al mejor precio cañas Kali Kunnan Shangrila Torzite Elige con puntero Test o Team. Shangrila Torzite Team evolución de las míticas cañas Kalikunnan Shangrila con la misma calidad de construcción pero con nuevos componentes que mejoran su acción. Equipada con las anillas Fuji Torzite, mucho más resistentes y de superficie más lisa que permite un mejor deslizamiento de la linea y lanzamientos más largos. Fabricada en Carbón Radial HM y Nano Carbon, la Shangrila Torzite Team incorpora el exitoso puntero híbrido Team super sensible y diseñado para no perder distancia de lanzado. Grip ergonómico y barniz anti deslizante junto a los enchufes. Esta caña hará las delicias de los pescadores de surfcasting más experimentados Todo un despliegue de tecnología para conseguir cañas fuera de serie. La Shangrila Torzite Test incorpora última tecnología en carbono y los componentes más novedosos como las anillas Fuji RV antienredo Titanium Torzite conforman una caña equilibrada y efectiva con la que conseguir lances más largos y precisos. El blank de las Shangrila Torzite Test está construido en Nano Carbon novedoso material que incorpora microfibras de carbono en la resina que impregna el tejido de fibra de carbono para conseguir una estructura más ligera y resistente. Se consiguen cañas increiblemente delgadas con una potencia y rendimiento extremo capaces de realizar lances impensables. Incorpora el reconocido híbrido Test, más corto y ultra resistente.
    • Totalmente de acuerdo con el compañero Chaquetillo86 referente a los Tica. Rinden años y más años a plena satisfacción, no dan problemas. Son carretes rápidos con una relación calidad precio óptima y el servicio postventa a cargo de Calicó es excelente. Carrete de pesca Tica Scepter R se entrega con bobina extra de surfcasting. Un carrete rápido, fiable y al mejor precio. Tecnología de 7 rodamientos a bolas, bobina de aluminio original más extra de grafito, guía hilos de titanio, anti retroceso infinito, manivela de aluminio. Luego, si tienes un plus de presupuesto, un salto cualitativo lo ofrecen los Tica Dolphin. Carrete Tica Dolphin White con 13 rodamientos a bolas alta velocidad de recuperación y gran potencia de freno. Carrete de gama alta para pesca surf casting se entrega con bobina adicional original Tica 1.0 especial competición. Tica Dolphin alta calidad mecánica es un carrete fiable perfectamente equilibrado con eje bisinfín WS, manivela metálica con pomo CNC de aluminio, rodillo guía hilos en titano anti torsión, anti retroceso infinito. Uno de los mejores carretes que puedes adquirir para pesca surf casting. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra cuestión no dudes en preguntar. Para eso estamos aquí en el foro Saludos.  
  • Temas

• Artículos