Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: a un trenzado de 60 lb ( 0,40) se le ha de poner un puente o solo con la linea es suficiente para efectuar el lance?

y otra cuestion que color es el mas apropiado ya que todos los que he visto son de colores

 

gracias de antemano

 

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, para se quieres un trenzado de esas dimensiones? Te respondo atu pregunta, y yo no pondría el puente, pero como se te líe al lanzar en una anilla, adiós puntero de la caña. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puente a un 60 libras ????? Para nada, lanza directo pero no olvides nunca el dedil.
De todas maneras ese hilo es demasuado para surfcasting,

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con los compañeros, a no se que tu proposito sea algo diferente a lo normal y que desconozcamos, yo un multifilamento de 60Lb lo veo muy exagerado para surfcasting, aun asi si quieres usarlo compañero, te digo que hay quien pone puentes de trenzado al monofilamento y lo usan bastante menos gruesos de 0.40mm, con lo cual con tu 0.40 vas mas que sobrado. Tambien como dicen los compis tensiempre precaucion con el uso del trenzado si nunca lo has usado.

 

 

 

Un saludo

Editado por gobio
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por responder tan pronto

el tema es que me he comprado un crrrete de bobina giratoria

que todabia no he podido estrenar bueno la cuestion es que he visto por internet

que con esos carretes con hilos mas gruesos se suelen sacar mas metros de ahi mi pregunta

si alguien de vosotros husa ese tipo de carrete que diametro de hilo usais

y lo del color lo decia por que todos los que veo son de colores cual seria mas apropiado

 

un saludo y mejor pesca

 

 

PD llevo en esto de la pesca un año y he salido muy poco

asi que aun tengo que aprender mucho

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he usado un trenzado del 20 sin puente y no he roto,a mi personalmente el trenzado para surfcasting no me gusta, al no ser para usar hilos muy muy muy finos, eso si no he pescado nunca con carretes de bobina giratoria, esos hilos se estan usando para atunes ect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por el momento creo que ya lo tengo medio resuelto el carrete lo tengo montado con un monofilamento del 0,40

con el cual practicare con el carrete de bobina giratoria y cuando lo tenga mas o menos dominado montare un trenzado del 0,18

o 0,20 con un puente y ya os contare como me va

un saludo

y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pez volador yo por mi experiencia los trenzados solo van bien para calar o arrastre ya que son para aguantar mostruos! Yo te aconsejo el hilo azul de shimano que venden en decathlon con un 20 y cola de rata yo ago lances de +100mtr y haguantan mui bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lanzar con un giratorio no es nada facil, ademas las pelucas que se pueden llegar a formar por no parar la bobina a tiempo no van a ser pequeñas, con lo que el uso de trenzados no va a ser precisamente economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...