Jump to content

al final ya esta oficialmente aprobado? pescar en valencia


Posts Recomendados

hola a todos ,,yo al fnal no me aclaro ,,en conselleria me dicen que si puedo ,,en capitania que no puedo ,,unos que es una ley aprobada ,,otros que es una propuesta de ley que falta aprobar ,,,,,,,, es aqui donde deveria de poner oficialmente que si podemos pescar desde kayak??

 

http://www.docv.gva.es/portal/ficha_disposicion_pc.jsp?sig=002950/2013&L=1

 

 

a alguien le han pedido ya la nueva licencia y se la han dado por valida??  una cosa es que te vean y no te digan na ,,o no te vean ,, pero eso no significa que no me puedan multar ,,,, y el caso que en conselleria me dicen que si me multan no llegare a pagarla ,, a ver si alguien tiene ya alguna esperiencia positiva con los gc ,,,, saludos

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, el otro día saqué la nueva licencia y me cansé de decirle que era para kayak, la respuesta siempre es la misma, con esta vale. El club kayak fishing valencia, tambien a preguntado varias veces con igual respuesta.

Dicho esto, yo te cuento lo que yo hago o pienso y luego tu decides que hacer. Para mi con esta licencia de pesca desde costa es mas que suficiente, sin embargo es posible que venga un dia la guardia civil y no se sepa o recuerde la norma, entonces ellos abren un expediente, creo que no multan, esto lo hace la generalitat y entonces es cuando esta sanción se olvida. Eso si, procura en estos dias que estan mas pendientes por lo que he leido por hay, llevar las cosas en regla.

nos vemos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola victor ,, gracias por tu respuesta ,,,, si esa es basicamente la historia de este tema ,,lo que a todos nos dicen en el prop y tal ,,a mi tambien  me lo dijeron  que era para el kayak y estaba arreglado ya ,,pero la gc me han dicho tambien que no ,,y el caso es que casualidades he conocido a uno de el barco de la  patrullera de pinedo y he quedado en reunirme con el para que me esplique si puedo o no y por que ,y me gustaria poder demostrarselo no con lo que me han dicho si no ,, enseñandole lo que tengan que leer ellos no se ,,tendra que estar escrito, no tiene que ser las cosas " como me han dicho en el prop"¿ si pero donde lo pone ?

 

http://cnburriana.com/librerias/ver_pdf.php?tab=noticias&nc_cod=codigo&nc_pdf=pdf1&cod=404 

 

¿este enlace que es ??,,,,  para yo poder decirle,,,¿ la propuesta  ? la modificacion aceptada?

 

y en el enlace de arriba que he puesto por que no lo leo ?? es que es un royo ,, y es muy bonito que me digan en el prop"" si si ,,,si te denuncian les decis que se pasen por aqui y se lo esplicamos"" o "vienes aqui con la livencia en vigor y no la pagaras" esto nos lo han dicho ellos a amigos mios personalmente  ,,,pero yo no me parece muy normal que sea legal y la guardia civil no lo sepa y nos abasallen y nos hechen del agua como ya a pasado en alguna ocasion 

o que me digan,,""no te deverian de denunciar""  no te deverian no   o es legal o no lo es ....

¿por que lo hiban a hacer si fuera legal?  y esperemos que no nos confisquen cañas ni mierdas si no ya te cagas  ,,,,,,,vamos que si es legal que nos dejen tranquilos y si no que no nos vendan la moto por otro lado ,,,,

 

 

y no quiero ser el pesimista ,,,  ni el que jode el invento ,,que me acabo de cambiar de kayak  jeje,,,, pero por lo menos saver donde lo pone  y comentarlo con este gc cuando le vea

 

 

http://www.docv.gva.es/portal/ficha_disposicion_pc.jsp?sig=002950/2013&L=1

 

 

aqui no lo veo

 

un saludo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...