Jump to content

mejor carrete surfcasting por 400€


Posts Recomendados

El bull eye es sin duda uno de los grandes, pero creo que su precio se eleva a bastante mas de los 400 euros.

 

 

 

Un saludo

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Shimano bulls se pueden conseguir por unos 400 euros buscando bien o importándolos. Si no otra opción son los fliegen SD o el fliegen 2013. Lo que si descartaría son los daiwa, para mi gusto están muy lejos de shimano todavía, por lo menos en esa gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carboline es demasiado débil al nudo y se degrada muy rapido, lo mejor es el precio que tiene, yo tengo media bobina en casa a la que le estoy buscando otro uso que no sea el de rellenar las bobinas de los carretes.............

Para hilo fino me quedo con ICE de Nou CAst o el Arena, por lo que poco que he probado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese presupuesto los mejores carretes que seme ocurren son los super aerofliegen sd 2013.montan el mejor freno que existe actual mente.el unico pero que puede tener,es su recogida de 81 cm por vuelta pero si no es para comoeticion que bas por libre es perfecto.actual mente tengo el mgs xsb,daiwa z45qd,fliegen sd 2013.el fliegen es buena imbersion calidad precio,el bulls es un buen carrete peri pesa 50 gramos mas que el fliegen.mi opinion fliegen.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que el presupuesto es comprando en España porque sino no estamos hablando nada. A ver donde estan esos bull eyes por 400 euros, yo creo que es un precio demasiado bajo, pero si algun compañero los ha visto por ese precio, podria comentar donde es, a mi personalmente me interesaria bastante.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que el presupuesto es comprando en España porque sino no estamos hablando nada. A ver donde estan esos bull eyes por 400 euros, yo creo que es un precio demasiado bajo, pero si algun compañero los ha visto por ese precio, podria comentar donde es, a mi personalmente me interesaria bastante.

 

 

 

Un saludo

Yo en España lo más barato que lo he visto son 460 euros, supongo que alguna tienda debe tenerlo incluso más barato. No son 400 E, pero bueno, se acerca. Y importándolo de Japón serán algo menos de 400 incluyendo portes/aduanas/etc. Y algún chollo seguramente saldrá de ese carrete, pues piensa que acaba de salir el modelo nuevo. Para mi es el carrete que se adapta más a todas las modalidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en España lo más barato que lo he visto son 460 euros, supongo que alguna tienda debe tenerlo incluso más barato. No son 400 E, pero bueno, se acerca. Y importándolo de Japón serán algo menos de 400 incluyendo portes/aduanas/etc. Y algún chollo seguramente saldrá de ese carrete, pues piensa que acaba de salir el modelo nuevo. Para mi es el carrete que se adapta más a todas las modalidades.

 

Solid mandame por privado donde esta por 460 euros compañero, que alomejor me interesa para un compañero que esta tras ellos. El carrete es una maravilla, y como dices muy polivalente.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...