Jump to content

daiwa blast 4020pe-sh


Posts Recomendados

hola compañeros me he hecho con este carrete, es un carrete interesante peso 425g,ratio 6.2:1 110 cm por vuelta,freno 8 kg,rodamiento a bolas 6,cuerpo metalico, a falta de probarlo la pega que le veo es que su bobina es de poca capacidad, espero que me de tan buen resultado como el seagate, sin ser barato, no llega a los precios de los stella,catalina, saltiga y twin power, que eran los que ofrecia cuerpos de 400-450g, eso si este es fabricado en china, mire este y el tica talisman 4000 que es un carrete que me gusto mucho y tambien esta en ratio alto y cuerpo metalico,unos carretes interesantes para los que busquen algo con ese peso y ratio,espero que de buen resultado 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola compañeros me he hecho con este carrete, es un carrete interesante peso 425g,ratio 6.2:1 110 cm por vuelta,freno 8 kg,rodamiento a bolas 6,cuerpo metalico, a falta de probarlo la pega que le veo es que su bobina es de poca capacidad, espero que me de tan buen resultado como el seagate, sin ser barato, no llega a los precios de los stella,catalina, saltiga y twin power, que eran los que ofrecia cuerpos de 400-450g, eso si este es fabricado en china, mire este y el tica talisman 4000 que es un carrete que me gusto mucho y tambien esta en ratio alto y cuerpo metalico,unos carretes interesantes para los que busquen algo con ese peso y ratio,espero que de buen resultado 

 

 

Pues tiene muy buena pinta, quizá no vendría mal un poco más de freno.

 

Lo has probado ya?  Que te ha parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

a falta de ver como se comporta con el paso del tiempo,la primera impresión es buena, mas que el freno su bobina es de poca capacidad por lo que es necesario usar un hilo fino y de muy buena calidad, eso si es muy rapido, junto con el nuevo saragosa sw en tamaño 5000, este es mas lento pero tambien es una buena opción, ya era hora de que nos ofrecieran carretes de estos cuerpos y tamaños (400-450)g a un precio "asequible".

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...