Jump to content

pescadores desde tarragona asta tossa de mar!


Posts Recomendados

Hola me llamo jordi de martorell 26a! Abro este tema para los que les gustaria saber el estado de la mar el viento y informacion de la zona interesada! Para ayudarnos entre todos para no hacer viajes largos para encontrarte un mal temporal o una prohibicion de pesca! Aconsejarnos sobre que cebo va mejor por cada zona!

Saludos y buena pesca!! Aunque esta la cosa mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, en primer lugar me presento, soy Jose, soy pescador de orilla de toda la vida, pero viendo los resultados últimamente, acabo de hacerme con un kayak (si los peces no vienen a mi, yo ire a los peces) y tengo la  intención de salir de vez en cuando a pescar siempre y cuando las obligaciones familiares me lo permitan. Me gustaría encontrar compañeros tanto novatos como expertos para salir a aprender y a pescar por la zona de Tarragona. Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...